.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15.2.17

Un insulto, bancario, para los pensionistas

















Dice Dolors Monserrat que ya está bien de esta vida regalada de la que disfrutan los pensionistas, que a partir de ahora se van a tener que rascar el bolsillo esos avariciosos acaparadores monetarios que llegan a cobrar hasta 18.000 euros al año

He aquí que desde las sombras de la nada se nos ha aparecido la ministra de Sanidad, buenos días, señora Montserrat, mucho gusto en saber que existe, para decirnos que ya está bien de esta vida regalada de la que disfrutan los pensionistas, que a partir de ahora se van a tener que rascar el bolsillo aún más, porque ya lo hacen esos avariciosos acaparadores monetarios que llegan a cobrar hasta 18.000 euros al año. Una vergüenza. Un abuso.

MÁS INFORMACIÓN


Sanidad quiere que los jubilados que más cobran paguen más por las medicinas


Dolors Montserrat señala que no está prevista la subida del copago farmacéutico pero que está "dispuesta" a estudiarlo


El Gobierno saca otros 8.700 millones de euros de la hucha de las pensiones


El Tribunal de Cuentas cifra en 60.718 millones de euros el coste público del rescate bancario

Luego la ministra se ha desdicho y como los peces en el río, se ha vuelto a desdecir. Habla poco Montserrat, pero confuso.

Mejor olvídense del cotorreo, y pongámonos todos a trabajar en lo importante: obligar a este Gobierno, que ya implantó el copago a los jubilados y ha vaciado la hucha de las pensiones, a que de una vez por todas se plantee coger por los cuernos este asunto y busque la ayuda de quiénes saben para que de forma urgente se encuentren soluciones justas y decentes para acabar con la incertidumbre de quienes más desprotegidos se encuentran.

Porque si no lo hacen, estaremos autorizados a pensar que el PP solo busca engordar el negocio de los bancos, esas entidades tan eficientes a las que ha habido que rescatar con 60.000 millones, aportados a escote por usted, este Ojo y todos los pensionistas.

¿Demagogia? A mucha honra.


Cadena ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario