.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20.2.17

Las diez personas mejor pagadas de ‘Sálvame’


Imagen de los colaboradores de 'Sálvame'. | TELECINCO

Imágenes integradas 98

El presentador Jorge Javier Vázquez es el mejor pagado de todos

En la lista de las diez personas mejor pagadas de Sálvame aparece en primer lugar el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, con un sueldo que ronda los tres millones de euros anuales.


El presentador compatibiliza su labor en Sálvame con otros programas de la misma cadena como Gran Hermano o Supervivientes, hecho que le ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Mediaset. 

En segundo lugar, aparece Paz Padilla, la presentadora sustituta de Jorge Javier en Sálvame, según revela Cotilleo. Su salario ronda el medio millón de euros, cifra a la que se tendría que sumar su participación en la serie La que se avecina o en su papel como copresentadora de las galas de Nochebuena y Nochevieja.


En tercer lugar se sitúa Belén Esteban, la colaboradora mejor pagada del programa. Sus ingresos anuales rondan el medio millón de euros. A todo esto, habría que sumarle unos ingresos extra de 90.000 euros por su participación en el Deluxe. 

En cuarto lugar, se coloca Kiko Hernández. El colaborador cobra una cifra anual de 200.000 euros, pero que habría que sumarle otros 100.000 euros más por sus colaboraciones en varios medios de comunicación, como oficiante de bodas o por ser presentador de una gira teatral. A mitad de la tabla, aparece María Patiño y su sueldo ronda sobre los 250.000 euros anuales.


En sexta posición aparece Terelu Campos con un sueldo de 200.000 euros gracias a sus tres intervenciones semanales en Sálvame y en el programa de su madre.

Además de esto, en los últimos meses de grabación de Las Campos también obtuvo ingresos extraordinarios que se deberían sumar a los alrededor de 800 euros por cada anuncio que emite el programa del fin de semana de Telecinco. En séptimo lugar encontramos a Kiko Matamoros con un sueldo anual de 200.000 euros.

En octava posición se sitúa Mila Ximénez que estaría cobrando alrededor de los 180.000 euros anuales. En noveno lugar encontramos a Lydia Lozano, la colaboradora cobrar alrededor de 160.000 euros a los que habría que sumar sus colaboraciones en El Debate de Gran Hermano Vip. Finalmente, cabe destacar que el peor pagado de toda la cadena es Rafa Mora que ocupa el último lugar. 

El ex de Mujeres y hombres y viceversa podría facturar en torno a los 300 euros semanales por su participación en el concurso, una cantidad a la que habría que sumar sus numerosos bolos en discotecas, su papel en el programa de los tronistas y su nueva colaboración en Cazamariposas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario