.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17.2.17

Santander, sexta marca bancaria internacional más valiosa del mundo



La imagen puede contener: texto

Santander se situa como la marca bancaria más valiosa de Europa continental, Latinoamérica y España, según “Brand Finance Global 500”.


La solicitud de informe

Valor Informe de marca de Brand Finance ofrece un desglose completo de los supuestos, las fuentes de datos y cálculos utilizados para llegar al valor de su marca. Cada informe incluye recomendaciones de los expertos para el cultivo de valor de marca para impulsar el rendimiento de negocios y ofrece una manera rentable de obtener una mejor comprensión de su posición frente a los competidores.


Un informe completo incluye las siguientes secciones que también se pueden comprar por separado.

Marca Resumen de Valoración - Visión general de la valoración de la marca incluyendo resumen, la explicación de los cambios en el valor de marca y las comparaciones históricas y de sus compañeros de grupo.

la comprensión interna de la marca
El valor de marca de seguimiento
evaluación comparativa competidor
valor de la marca histórica

Índice de fortaleza de la marca - Un desglose de cómo la marca realiza en varias métricas de fuerza de la marca, acordes con las marcas de la competencia en un marco de cuadro de mando integral.

seguimiento fortaleza de la marca
El análisis fortaleza de la marca
Gestión de KPI
evaluación comparativa competidor

Las tasas de regalías - Análisis de las tasas de la competencia de regalías, los rangos de tasa de regalías de la industria y análisis de los márgenes utilizados para determinar la tasa de regalía específica de la marca.

Los precios de transferencia
Concesión de licencias / negociación de franquicias
licencias internacionales
evaluación comparativa competidor

Costo de Capital - Un desglose del coste de cálculo de capital, incluyendo tasas libres de riesgo, las primas de riesgo de la deuda de la marca y el costo de la equidad a través de CAPM.

punto de vista independiente del coste del capital para las valoraciones internas y ejercicios de evaluación de proyectos

Marcas de Auditoría - Análisis del nivel actual de protección de las marcas de marcas de palabras y la iconografía de la marca destacando las áreas donde las marcas están en necesidad de protección.

Resalte marcas no protegidos
Punto de posible infracción
estrategia de registro de marcas

 Para obtener más información acerca de nuestros Informes valor de la marca, por favor correo electrónico 
enquiries@brandfinance.com , llame al +44 (0) 207 389 9400 o llene el formulario a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario