English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18.2.17

Los psicólogos creen que el frío estimula a los hijoputas


Imágenes integradas 1


Los hijoputas de las compañías eléctricas, protegidos por el Gobierno y las fuerzas del orden, suelen experimentar una mayor atracción por la codicia y el sexo durante los meses más fríos del invierno, según un reciente estudio del departamento de psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

A pesar de que los hijoputas suelen olvidarse del frío vistiendo formidables abrigos y manteniendo sus hogares a 24 grados centígrados día y noche, hay una enzima en su organismo que les alerta de las variaciones de temperatura que se producen en la vida real. 

Los hijoputas perciben entonces un ligero cosquilleo en los huevos e inmediatamente avisan al Gobierno y lanzan una orden al mercado energético para aumentar el precio del megavatio y follarse al mayor número de ciudadanos que puedan en el menor tiempo posible. 

Los ingenieros creen también que hay una estrecha relación entre el megavatio/hora y la eslora total de un yate. “No sabemos aún por qué, pero cada vez que hay un pico de consumo de luz aumenta el tamaño de los barcos de recreo”, explican.   

Por otro lado, la Real Academia de la Lengua acaba de admitir que el término megavatio podría proceder de la expresión megahijoputa.   Más en Rokambol

Fuente Iniciativa debate




No hay comentarios:

Publicar un comentario