.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18.2.17

“El régimen israelí caerá como el régimen del apartheid en Sudáfrica”

Imágenes integradas 1




El régimen israelí se derrumbará como hizo el régimen del apartheid en Sudáfrica, ya que la opresión no durará mucho, señaló un comentarista político.

“Ellos los (sionistas) van a … administrar Gaza y Cisjordania exactamente como el régimen del apartheid en Sudáfrica y se derrumbarán un día”, dijo John Phoenix.

“No va a pasar mucho tiempo antes del colapso del régimen israelí, porque eso no va a funcionar por mucho tiempo”, dijo Phoenix a Press TV el miércoles.

Él señaló que hoy en día hay casi tantos árabes como judíos en la Palestina histórica y los primeros sufren una represión similar a los negros en el régimen del apartheid en Sudáfrica, pero esta situación no puede continuar.

Mientras que los palestinos viven en dos partes pequeñas de la Palestina histórica, el régimen israelí busca aún así repoblar una de ellas, Cisjordania, con colonos sionistas fascistas y “no hay así perspectivas de una solución de dos estados”.

El objetivo de los dirigentes israelíes es tener un solo estado, pero judío, discriminando, de este modo, al resto de la población árabe, que es musulmana o cristiana”, señaló.

“El sueño sionista es tener un estado judío “puro”, lo cual significa un régimen racista similar a la Alemania nazi o la Sudáfrica del apartheid”, concluyó.

Fuente Al Manar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario