.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24.2.17

La libertad de Urdangarin trasmite que "sale a cuenta robar"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau


















La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / MARTA PÉREZ (EFE

Imágenes integradas 98

Colau considera que la libertad de Urdangarin trasmite que "sale a cuenta robar"

La alcaldesa de Barcelona asegura en un escrito en Facebook que el sistema actual hace aguas y necesita con urgencia más democracia

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, considera que mantener en libertad sin fianza a Iñaki Urdangarin, lanza el mensaje de que "sale a cuenta robar".

En un post en Facebook, critica la decisión de la Audiencia de Palma que ha aceptado la petición del fiscal para que el marido de la Infanta Cristina no ingrese de momento a prisión. 

Colau reprocha el tribunal alegue arraigo, porque está viviendo en Suiza, y que hablen de buena conducta, cuando ha sido condenado por "robar".

Además de la decisión de la Audiencia de Palma sobre Urdangarín, Colau dice que "todavía duele" la absolución de la Infanta Cristina. 

Y lamenta los discursos que dicen que la ley es igual para todos, porque se ha condenado "a un chaval" a 4 años de prisión por una canción contra la monarquía. 

A eso añade la denuncia del fiscal anticorrupción de Murcia que asegura que le están amenazando para que deje de perseguir a los corruptos.

Por todo esto, concluye la alcaldesa de Barcelona, el sistema "hace aguas y necesita con urgencia más y mejor democracia".




No hay comentarios:

Publicar un comentario