English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8.2.17

Pablo Iglesias va a morder en Vistalegre II



Como paso previo, se pule 10.000 € en arreglarse los dientes

DOS ESPECIALISTAS MÉDICOS DECÍAN EN JUNIO DE 2016 ESTO DEL PODEMITA: "TIENE UN APIÑAMIENTO GENERALIZADO DE TODOS LOS DIENTES"

Pablo Iglesias promete que Vistalegre II será un cambio. Sin embargo, el único cambio que podrán ver los militantes de Podemos será la piñata que acaba de ponerse.

Eso sí, en este caso no ha reparado en gastos y ha pagado precios de la casta.

Y es que el desembolso para blanquear, enderezar, completar y arreglarse por entero la boca y así salie 'guapo' en sus televisiones de referencia, Cuatro y la Sexta, le ha salido por unos 10.000 euros, una cifra ligeramente superior a los precios que hay en varias clínicas dentales en España.

Cierto es que varios estilistas le habían recomendado al líder de Podemos un cambio en lo que a su dentadura se refería.

El 24 de junio de 2016, en El País, Ignacio Martín Pérez, especialista en estética dental del centro MaterNatal y Pedro Arquero, cirujano plástico de la Clínica Dr. Arquero, afirmaban sobre el estado de la apariencia bucal de Pablo Iglesias que:

Tiene un apiñamiento generalizado de todos los dientes. Con una ortodoncia le podría quedar una sonrisa de cine, porque tiene una buena armonía en cuanto al tamaño de los dientes. 

Cambiaría radicalmente. Si nos fijamos en la zona del instinto, el mentón y el cuello los tiene muy juntos, y eso hace que la imagen que proyecta esté falta de potencia y energía. Para compensar ese debilitamiento, lleva una pequeña barba que le hace ganar poder.

        Móviles y telefonía Venta Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario