.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24.2.17

Cómo recuperar una contraseña del ordenador bloqueado


Imágenes integradas 98

Cómo recuperar una contraseña del ordenador bloqueado y recuperar el 
acceso en menos de 5 minutos. El soporte para Windows NT, 2000, Vista, XP, 7 (todas las ediciones), 8 / 8.1 y Windows 10


Si alguna vez ha olvidado su contraseña de equipo, usted sabrá lo frustrante que puede ser.No hay mensajes de correo electrónico, no hay Internet y no hay archivos - de hecho, nada de nada, excepto una pantalla de burla. 
Pues bien, ahora es fácil y sencillo de volver a entrar. 

No es necesario para obtener un tipo que haga que, de hecho, no se necesita ninguna habilidad especial en absoluto . Lo que es más, este método ha sido aprobado por las compañías tales como Norton y McAfee , los principales proveedores de software antivirus. 

Con nuestro método, perdiendo su contraseña ordenador ya no es el dolor de corazón que una vez fue. Ahora usted no tiene que desembolsar dinero, o perder un montón de tiempo.

Nuestro Contraseña Resetter 2.0 del software es completamente seguro y digno de confianza . Recupera las contraseñas de Windows en cuestión de minutos. Contraseña Resetter es un nuevo programa de software que recupera la contraseña de usuario desde cualquier Sistema Operativo Windows. Es compatible con Windows Vista, XP, NT, 2000, 7, Windows 8 / Windows 8.1 y también la última versión y Windows 10.

En resumen, puede recuperar sus contraseñas para cualquier sistema operativo Windows en su ordenador. Y aquí está la mejor parte. Usted no necesita ninguna habilidad especial .

Hay NO necesidad de llevar el sistema a un taller de reparación, ni tiene que estar sin su dispositivo amado por días. Si se puede insertar un DVD o una unidad USB en la computadora puede recuperar la contraseña de su ordenador ... en cuestión de minutos. Es así de simple . Comprar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario