.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23.2.17

Plataforma De Marketing Colaborativo

Imágenes integradas 98

¿Te habrías imaginado tener un Sistema Online que te ayudara de manera fácil y sencilla a promover tu negocio en internet y que además pudieras hacerlo duplicable para tu equipo?

La ERA DIGITAL abre un Nuevo Mundo de Posibilidades, que genera un potencial nunca antes visto de Apalancamiento, pero típicamente esta fuera del alcance del Emprendedor, algo que solo los Gurús del Internet han podido capitalizar. 

Recordemos que las Nuevas Generaciones ya nacieron en esta Era Digital, de tal forma que si no aprendemos estos conceptos, seremos los futuros ¡ANALFABETAS DIGITALES!

VIONIKO tiene por Misión tener en UN SOLO LUGAR los Sistemas y Herramientas más Importantes de esta Nueva Era Digital, y con un toque especial que facilita la ¡Colaboración y Trabajo en Equipos! 

Existen tecnologías allá afuera, pero las funciones están separadas, lo cual implica gran conocimiento y recursos para poder integrarlas, y sumado a eso NO ESTAN CREADAS pensando en cómo generar un trabajo y ¡colaboración de EQUIPOS! Cada quien tiene que armar su propia plataforma, ¡no hay SINERGIA! Eso cambia con VIONIKO, más adelante detallaremos varias de las funciones y beneficios disponibles e integrados en VIONIKO

Webinars Vioniko es la herramienta que Todo Emprendedor Online debe tener para optimizar sus tiempos y resultados

Los Webinars son un componente crucial para lograr vender efectivamente por Internet.

El reto en la actualidad es que las plataformas para webinars existentes en su mayoría tienen múltiples limitaciones, tales como:
Poca capacidad disponible, costoso elevados, no son compatibles con celulares y tablets y NO están integrados a ninguna plataforma de Marketing Online.

De tal forma que tienes a los webinars por un lado, y por otro lado tus sistemas de Marketing Online, provocando con ello que tengas muchas FUGAS y perdidas en Ventas. 

Para mas informacion click aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario