.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7.2.18

Cruz Roja Internacional confirma que el Holocausto de seis millones de judíos es un engaño




El informe de la Cruz Roja Internacional confirma que el Holocausto de seis millones de judíos es un engaño



LA CRUZ ROJA EXPONE HOLOCAUSTO "JUDÍO" HOAX: EL DOCUMENTO INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA (IRC) CONFIRMA 271 MIL NO 6 MILLONES MURIERON EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN
TG: "Esto apareció en Irlanda en el Kilkenny Journal y me lo envió un amigo. Aquí está el enlace al artículo original que he pegado en su totalidad a continuación: "
REGISTROS OFICIALES DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL LIBERADOS
Sellado y custodiado desde el final de la Segunda Guerra Mundial en Arolsen, Alemania, los registros oficiales de IRC revelan que el total de muertos en el campo de concentración real fue de 271,301
Durante años, a las personas de todo el mundo, "en particular a Occidente", se les ha dicho que "seis millones de judíos fueron sistemáticamente asesinados por alemanes en los 'Campos de Concentración' durante la Segunda Guerra Mundial".
Miles de personas honestas que disputan este reclamo han sido cruelmente manchadas como odiosas antisemitas. Varios países alrededor del mundo han encarcelado y multado a mucha gente por disputar la afirmación de que "6 millones" de judíos fueron asesinados.
Aquí se incluye una imagen escaneada de un documento oficial de la Cruz Roja Internacional, que demuestra que el llamado "Holocausto" [los largos y frecuentemente reclamados 6 millones de judíos] es simplemente incorrecto. Los judíos de todo el mundo han exagerado intencionalmente y mentido perpetuamente con el propósito de obtener ventajas políticas, emocionales y comerciales para ellos mismos.
¡Hicieron FRAUDE intencional y criminal contra millones de personas confiadas en todo el mundo!
Tenga en cuenta que la verdad se conoce desde mucho antes de 1979! ¡El compilador anterior, respondiendo a una carta, tenía que confiar en la información que ya existía!
Los contribuyentes de Alemania, Suiza, Austria, Letonia, Polonia y otras naciones han recibido múltiples millones de dólares de sus salarios para pagar a los "sobrevivientes del holocausto" y sus descendientes por algo que NO SUCEDIÓ.
Los contribuyentes de estos Estados Unidos de América gastan miles de millones de dólares al año en apoyo directo, indirecto y militar del Estado de Israel (que no es el Israel bíblico).
Esto es un fraude intencional y criminal a una escala tan masiva que es casi incomprensible.
Las cifras del gobierno de la Cruz Roja y Alemania Oriental arrojan un total de 272,000 muertes y 282,000 respectivamente, que incluyen homosexuales, comunistas, gitanos, asesinos, pedófilos, etc. La figura de los 6 millones es un número cabalista, una figura mágica que apareció en los periódicos a principios de 1900
¿A dónde van los alemanes inocentes, los estadounidenses y otros para obtener un reembolso?
Exijo el enjuiciamiento penal de personas y grupos que presentaron demandas falsas para obtener reparaciones por holocausto y adjudicaciones de daños financieros y perpetrar fraude deliberado en los tribunales.
Pido la eliminación de referencias al Holocausto en libros de Historia y materiales educativos.
Pido la eliminación de los monumentos conmemorativos del Holocausto en todo el mundo.
Hace mucho tiempo que se debe detener este fraude intencional y los que lo perpetraron deben comparecer ante la justicia por más de 60 años de National Blood Libel contra Alemania y otras naciones a través de mentiras viciosas y fraude financiero.
Dos de las encuestas más importantes sobre la cuestión judía en Europa durante la Segunda Guerra Mundial son el examen de David Irvings de los archivos rusos después de la caída del muro. Irving publicó sus hallazgos en su libro, "Guerra de Hitler" y no dijo ni una palabra sobre las cámaras de gas.
Al preguntar sobre esta omisión, dijo que no había referencias a las cámaras de gas en los archivos y, por lo tanto, no discutió la cuestión de las cámaras de gas. Irving fue arrestado en varios países por discursos de odio por su omisión erudita.
La Cruz Roja Internacional publicó su análisis en un volumen de tres "Informe del Comité Internacional de la Cruz Roja sobre sus actividades durante la Segunda Guerra Mundial" publicado en Ginebra en 1948. Este análisis amplió los hallazgos de dos publicaciones anteriores: "Sur L'activité" "CICR en faveur des civils detencus dans les camps de concentration en Allemagne 1939-1945 (Ginebra, 1946) e" Inter Arma Caritas: El trabajo del ICRF durante la Segunda Guerra Mundial "(Ginebra, 1947).
En 1949, la Cruz Roja Internacional entrevistó a prisioneros en los campos alemanes. No se les permitió entrevistar a los prisioneros en los campos rusos, que eran mucho más duros.
Los campos alemanes tenían presos políticos (Schutzhaflinge) y condenados por crímenes. Los alemanes permitieron que la Cruz Roja distribuyera comida, medicinas y ropa a los prisioneros.
Los prisioneros agradecidos enviaron cartas de agradecimiento de Dachau, Buchenwalk, Sangerhausen, Sachsenhausen, Oranienburg, Flossenburg, Landsberg-am-Lech, Fibha, Ravensbruck, Hamburgo-Neuengamme, Mauthausen, Theresienstadt, Auschwitz, Bergen-Belsen y otros.
"Los destinatarios principales fueron belgas, holandeses, franceses, griegos, italianos, noruegos, polacos y apátridas" (Vol. III, p 83).
Con respecto a Theresienstadt, dijo la Cruz Roja, "donde había unos 40,000 judíos deportados de varios países, era un gueto relativamente privilegiado" (Vol. III, p.75).
"Los delegados del Comité pudieron visitar el campo de Theresienstadt (Terezin) que se usaba exclusivamente para judíos y se rige por condiciones especiales ... Según la información recopilada por el Commmee, este campo había sido iniciado como un experimento por parte de ciertos líderes del Reich ... Estos hombres deseaban darles a los judíos los medios para establecer una vida comunal en una ciudad bajo su propia administración y que poseían una autonomía casi completa ... dos delegados pudieron visitar el campamento el 6 de abril de 1945.
Confirmaron la impresión favorable obtenida en la primera visita "(Vol. I, p.642).
El CICR también recibió elogios por el régimen de Ion Antonescu de la Rumania fascista, donde el Comité pudo brindar un alivio especial a 183,000 judíos rumanos hasta el momento de la ocupación soviética.
La ayuda cesó y el CICR se quejó amargamente de que nunca logró "enviar nada a Rusia" (Vol. II, p.62). La misma situación se aplica a muchos de los campos alemanes después de su "liberación" por los rusos.
El CICR recibió un flujo voluminoso de correos desde Auschwitz hasta el período de la ocupación soviética, cuando muchos de los internos fueron evacuados hacia el oeste. Pero los esfuerzos de la Cruz Roja para enviar socorro a los internos que permanecen en Auschwitz bajo control soviético fueron inútiles.
Sin embargo. se continuaron enviando paquetes de comida a ex presos de Auschwitz trasladados al oeste a campamentos tales como Buchenwald y Oranienburg.
NO HAY MENCIÓN DE CÁMARAS DE GAS
Uno de los aspectos más importantes del Informe del CICR es que aclara la verdadera causa de esas muertes que sin duda ocurrieron en los campamentos hacia el final de la guerra.
El informe dice: "en la caótica condición de Alemania después de la invasión durante los últimos meses de la guerra, los campamentos no recibieron suministros de alimentos en absoluto y el hambre se cobró un número cada vez mayor de víctimas".
Alarmada por esta situación, el Gobierno alemán finalmente informó al CICR el 1 de febrero de 1945 ... En marzo de 1945, las conversaciones entre el Presidente del CICR y el General de las SS Kaltenbrunner dieron resultados aún más decisivos.
A partir de ese momento, el CICR podría distribuir ayuda y se autorizó a un delegado a permanecer en cada campamento. "(Vol. III, p.83). 
Claramente, las autoridades alemanas se esforzaron por aliviar la terrible situación en la medida de sus posibilidades.
La Cruz Roja es bastante explícita al afirmar que los suministros de alimentos cesaron en este momento debido al bombardeo aliado del transporte alemán, y en interés de los judíos internados protestaron el 15 de marzo de 1944 contra "la bárbara guerra aérea de los Aliados" ( Inter Armet Caritns, p. 78). segundo
El 2 de octubre de 1944, el CICR había advertido al Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania del inminente colapso del sistema de transporte alemán, declarando que las condiciones de inanición para las personas en toda Alemania se estaban volviendo inevitables.
Al tratar este informe exhaustivo de tres volúmenes, es importante destacar que los delegados de la Cruz Roja Internacional no encontraron pruebas de "cámaras de gas".
La edición original de 1946 ni siquiera hablaba de "exterminio" o "campos de la muerte", pero después del impacto emocional de los juicios de Nuremberg, la Cruz Roja se sintió obligada a introducir en el Informe ampliado de 1948 varias referencias muy superficiales a los "campos de la muerte" (Vol. 1 p. 641) y 'campos de exterminio' (Vol. I p. 645). Sin embargo, no se indica ningún medio de "exterminio".
En sus 1.600 páginas, el Informe de tres volúmenes ni siquiera menciona una 'cámara de gas'. Reconoce que los judíos, como muchas otras nacionalidades durante la guerra, sufrieron rigores y privaciones, pero "su completo silencio sobre el tema de las'gasasings 'es una amplia refutación de la leyenda del' Holocausto '.
NO TODOS FUERON INTERNOS
El Volumen III del Informe del CICR, Capítulo 3 (I. Población civil judía) aborda la "ayuda otorgada a la sección judía de la población libre" y este capítulo deja bastante claro que de ninguna manera todos los judíos europeos estaban colocado en campos de internamiento pero permaneció, sujeto a ciertas restricciones, como parte de la población civil libre.
Esto entra en conflicto directamente con la "minuciosidad" del supuesto "programa de exterminio", y con el reclamo en las memorias falsificadas de Hoess de que Eichmann estaba obsesionado con apoderarse de cada judío que podía tener en sus manos, "en Eslovaquia, por ejemplo, donde Eichmann el ayudante Dieter Wisliceny estaba a cargo, el Informe afirma que "una gran proporción de la minoría judía tenía permiso para permanecer en el país, y en ciertos períodos Eslovaquia fue considerada como un refugio comparativo de refugio para los judíos, especialmente para los que venían de Polonia. .
Los que permanecieron en Eslovaquia parecen haber estado en relativa seguridad hasta finales de agosto de 1944, cuando se produjo un levantamiento contra las fuerzas alemanas. Si bien es cierto que la ley del 15 de mayo de 1942 había provocado el internamiento de varios miles de judíos, estas personas estaban recluidas en campamentos donde las condiciones de alimentación y alojamiento eran tolerables, y donde a los internos se les permitía hacer un trabajo remunerado en términos casi igual a los del mercado laboral libre "(Vol. I, p.664).
No solo un gran número de los tres millones de judíos europeos evitaron el internamiento, sino que la emigración de judíos continuó durante toda la guerra, generalmente a través de Hungría, Rumania y Turquía. Irónicamente, la emigración judía de la posguerra desde los territorios ocupados por los alemanes también fue facilitada por el Reich, como en el caso de los judíos polacos que escaparon a Francia antes de su ocupación.
"Los judíos de Polonia que, mientras estaban en Francia, habían obtenido permisos de entrada a los Estados Unidos eran considerados ciudadanos estadounidenses por las autoridades de ocupación alemanas, que además acordaron reconocer la validez de unos tres mil pasaportes emitidos a judíos por los consulados de Países de América del Sur "(Vol. 1, p.645).
Como futuros ciudadanos estadounidenses, estos judíos fueron retenidos en el campamento de Vittel en el sur de Francia por extranjeros estadounidenses. La emigración de judíos europeos de Hungría, en particular, se desarrolló durante la guerra sin que las autoridades alemanas la obstaculizaran. "Hasta marzo de 1944", dice el informe de la Cruz Roja, "los judíos que tenían el privilegio de visado para Palestina podían irse de Hungría" (Vol. 1, página 648). Incluso después del reemplazo del gobierno de Horthy en 1944 (después de su intento de armisticio con la Unión Soviética) por un gobierno más dependiente de la autoridad alemana, la emigración de judíos continuó.
El Comité aseguró las promesas tanto de Gran Bretaña como de los Estados Unidos de "apoyar por todos los medios a la emigración de judíos de Hungría", y del Gobierno de EE. UU. El CICR recibió un mensaje que decía que "El gobierno de los Estados Unidos ... ahora específicamente reitera su seguridad de que se harán los arreglos necesarios para el cuidado de todos los judíos que en las circunstancias actuales puedan irse "(Vol. 1, página 649).
............ 
Los registros oficiales de la Cruz Roja Internacional son 
sellados y custodiados desde el final de la Segunda Guerra Mundial en Arolsen, Alemania. 
Los registros oficiales de IRC revelan que el total real de muertos en el campo de concentración 
fue de 271,301
***
La fuente de la cifra de los seis millones es una referencia talmúdica (Talmud judío) a un futuro holocausto en el que mueren seis millones de judíos.
La razón por la que reclaman seis millones de muertes en los campos nazis, a pesar de que ese número supera con creces el número de judíos en Europa en ese momento, es porque esta referencia en sus escrituras es algo que temen profundamente y desean evitar a toda costa.
Los judíos asquenazíes, con quienes tengo experiencia honestamente, creen que la profecía es real, pero que puede ser manipulada.
Creen que los profetas ven el futuro, y ven lo que se creyó y dijo, y luego lo escriben tanto como revelan la palabra de Dios.
ASÍ QUE hay un grupo de judíos asquenazíes que desean hacer la HISTORIA de los seis millones para evitar que suceda en el FUTURO repitiendo este número una y otra vez en la conciencia social, con la esperanza de que los profetas de la antigüedad también se enganchen. sobre esto, y denunciarlo como un hecho real en el futuro, que ahora sería historia.
En otras palabras, creen que pueden mentirse a sí mismos un nuevo futuro. No lo creo, creo que sus días más difíciles están por venir y una cosa es cierta, el genio está fuera de la botella y, a través de la palabra, la verdad real de Fukushima puede ser como una tonta masilla hundiéndose lentamente en la alfombra, eventualmente será TOTALMENTE hundido en la alfombra y nada lo sacará.
ESTO podría causar los seis millones de muertes judías de las que habla la profecía, y no, no creo que puedan mentir para salir de allí.
Renegade Tribune

No hay comentarios:

Publicar un comentario