.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2.1.18

El racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Puri Riaño Yo conozco blancos buenos y malos, negros buenos y malos, etc ... Juzgar por raza es generalizar, y siempre hay la excepción que confirma la regla. Aunque es cierto que los pueblos/ razas responden a veces a ciertos estereotipos. 
Los neo-nazis si son racistas supremacistas, pero los nazis no lo eran:

"El racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado. Nunca fue un racismo "anti" cualquier otra raza. No estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza, y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas. Hitler quería que los judíos hallasen su propia identidad."

EL PODER DE VARIOS SUPLEMENTOS PARA PERDER PESO EN UNA SOLA PASTILLA


Una pastilla que se centra  en un solo elemento en pérdida de peso,  no es suficiente. Para obtener el cuerpo que se merece, necesita una solución que funcione desde todos los ángulos. Y eso es algo que no obtendrá de la mayoría de los producto

Para saber mas

Periodistas comprados


ORGULLO RACIAL: RESPETO A LOS DEMÁS

Tenían que ser los mejores en todo sentido, tanto física como mentalmente. Tenían que ser los mejores de la raza germana. El racismo alemán ha sido deliberadamente distorsionado. 

Nunca fue un racismo "anti" cualquier otra raza. Era un racismo pro-germánico. Su preocupación era la de hacer a la raza germánica fuerte y saludable en todo sentido. Hitler no estaba interesado en tener millones de degenerados si estaba a su alcance el no tenerlos. Hoy día uno encuentra un alcoholismo y una drogadicción floreciente en cualquier parte. 

Hitler se preocupaba de que las familias germánicas fuesen saludables, se ocupaba de que criasen hijos sanos para una Nación sana. El racismo germano significaba el descubrimiento de valores creativos en su propia raza, un descubrimiento de su propia cultura. Fue una búsqueda de lo excelente; una notable idea. 

El racismo Nacionalsocialista no estaba en contra de las demás razas, estaba a favor de su propia raza. Apuntaba a defender y a mejorar su raza, y deseaba que todas las demás hiciesen lo mismo por sus respectivas razas.

Esto quedó demostrado cuando las Waffen SS ensancharon sus filas para incluir 60 000 SS islámicos. La Waffen SS respetó su estilo de vida, sus costumbres y sus creencias religiosas. Cada batallón de las SS islámica tenía su "imam", cada compañía tenía un "mullah". 

Era nuestro común deseo que sus cualidades encontrasen su más alta expresión. Ese era nuestro racismo. Estuve presente cuando cada uno de mis camaradas islámicos recibió un regalo de Hitler, personalmente, con motivo del Año Nuevo. Constó de un pendiente con un pequeño "Corán". 

Hitler les estaba rindiendo honores con este pequeño regalo. Les estaba rindiendo honores con lo que constituía el aspecto más importante de sus vidas y de su Historia. El racismo Nacionalsocialista era leal a la raza germánica y respetaba plenamente a todas las demás razas. En este punto uno escucha: "¿Y qué con el racismo antijudío?" Y uno puede replicar: "¿Y que hay con el antigentilismo judío?" 

El autor judío Lazare escribió un libro muy interesante sobre el "Antisemitismo" en donde se preguntaba: "Nosotros los judíos deberíamos hacernos una pregunta: ¿por qué somos siempre reprobados en todas partes? No es por causa de nuestros perseguidores, todos de distinto tiempo y lugar. Es porque hay algo dentro de nosotros que nos hace muy poco apreciados." 

Hitler no tenía ninguna intención de destruirlos. Quería que los judíos hallasen su propia identidad, en su propio medio ambiente, pero no en detrimento de los demás. La lucha - si es que podemos llamarla así - del Nacionalsocialismo contra los judíos estaba exclusivamente limitada a un sólo objetivo: que los judíos abandonaran Alemania en paz. 

Estaba planificado el darles un país propio, fuera de Alemania. Se contempló la posibilidad de Madagascar, pero el plan fue abandonado cuando los Estados Unidos entraron en la guerra. Mientras tanto, Hitler pensaba dejar a los judíos vivir en sus guetos tradicionales. 

Tendrían sus propias organizaciones, manejarían sus propios asuntos y vivirían de la manera que quisiesen vivir. Tenían su propia policía, sus propios tranvías, su propia bandera, sus propias fábricas las que - dicho sea de paso - fueron construidas por el Gobierno alemán. 

En lo que a las otras razas se refiere, todas eran bienvenidas a Alemania en calidad de huéspedes pero no como ocupantes privilegiados.>>>

LA FÓRMULA ÚNICA DE UNIQUE HOODIA PROVEE UNA SOLUCIÓN 

TODO EN UNO PARA EL CONTROL DE PESO

UNIQUE HOODIA

Supresor De Apetito
ORDENE AHORA


- Léon Joseph Marie Ignace Degrelle; extractos del texto "Historia de las SS Europeas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario