.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29.1.18

Amarillas Internet


Las Páginas Amarillas es un modelo comercial y publicitario ya difundido en el mundo entero.
Internet es el medio de comunicación más poderoso de toda la historia.

AmarillasInternet es la suma de estos dos conceptos

 

AmarillasInternet es una Guía de información comercial y profesional donde empresas, comercios y profesionales publicaran sus anuncios.
Los CONSUMIDORES que buscan un producto o servicio, tienen ahora un sitio muy sencillo de consultar.
AmarillasInternet ofrece sus anuncios al mercado a través de sus Afiliados y Directores.

Ahora tú Puedes Desarrollarte Comercialmente con Nosotros

 

AmarillasInternet te ofrecera participar dentro de este mercado publicitario, promoviendo nuestros anuncios online.
Pondremos a tu disposición varias formas de ganar dinero por internet dentro de nuestro Programa de Afiliados y Carrera de Directores.


¿Cómo funciona?




Amarillas Internet te ofrece la oportunidad de laborar en forma independiente como un Consultor o Asesor de Publicidad Online. Con tu propio negocio, puedes ofrecer a tus clientes: Publicidad de AmarillasInternet, posicionamiento en Google, asesoramiento sobre como beneficiarse de las redes sociales (anuncios premium), páginas web (Amawebs) y sistema de comunicación Voip.
Lo primero a saber es que el negocio de Amarillas Internet funciona a traves de un sistema de VENTAS DIRECTAS, y a través de un sistema muy conocido como REDES DE MERCADEO (también conocido como Network Marketing, marketing multinivel o mercadeo en red). El Network Marketing o MLM ofrece la posibilidad de tener un sistema con distribucion propia, un Centro de Negocios personal, sin tener que hacer grandes inversiones, pagar rentas de locales, ni trabajadores; y sin embargo obtener ganancias del trabajo formando una red de personas.

Nuestro negocio te ofrece 2 diferentes maneras donde puedes canalizar tus esfuerzos y aptitudes para transformarlas en dinero.

 ... Ganar dinero...Distribuyendo el producto con potenciales anunciantes.

 

AmarillasInternet solo comercializa sus espacios publicitarios (Anuncios) a través de todos sus Afiliados y Directores. Amarillas Internet actua como proveedor mayorista, y sus afiliados y directores compraran los productos (códigos digitales validos por anuncios en el portal oficial) a un precio muy bajo, y obtienen excelentes ganancias por la reventa de estos productos.
Todos los anunciantes que se encuentran listados en  han adquirido su espacio publicitario a través de ellos. Empresas de todo tipo, grandes o pequeñas, Negocios, Profesionales...Un Mercado Sin Límite!.

No ofrecemos ganar un porcentaje por venta, ya que el negocio pertenecera totalmente a la persona asociada, por lo tanto, no solo ganara el 100% de cada venta, sino que mucho más, obtendra utilidades de entre 400% y 900%, y hasta màs.

... Gana dinero...Compartiendo el negocio con otros emprendedores

 

Tambien podras ganar dinero a traves del "plan Compesaciòn" del programa de afiliados. Logras esto trayendo a nuevos Afiliados Standard o Premium, y asi puedes generar una renta residual y creciente a medida que tu organización crezca y se expanda.
El potencial del crecimiento es sorprendente, funciona y reparte el dinero con cada nueva transacción.
Hoy gracias a Internet, es posible crear una red de afiliados que se expanda a nivel nacional e internacional.
Un importante ingreso de dinero para ti y tu familia, una renta que puedes recibir por años y que podrá aumentar mes tras mes.
Lo mejor es que realzas el trabajo de compartir la oportunidad con otros emprendedores SOLO 1 VEZ, y podras cobrar mes  mes por lo ya hecho, automaticamente! De la misma forma que un cantante puede obtener ingresos toda la vida por la grabacion de solo un tema; lo mismo ocurre con el escritor o dueño de un gran negocio multinivel.

¿Quieres realizar un negocio local? ¿Deseas crear un emprendimiento nacional o internacional?
Quieres comenzar como Director Regional o como Afiliado gratuito y experimentar primero el funcionamiento del programa?

Todas estas posibilidades estáran presentes en los programas de Amarillas Internet, una oportunidad de negocio para crecer y expandir horizontes creando un futuro junto a tu equipo de personas que como tú, día a día, deciden conquistar nuevas alturas y orizontes.
AmarillasInternet te ofrece una plataforma comercial y administrativa muy etica y profesional, y en mejora constante, para que desarrolles tu propio negocio online.

Si has alguna vez haz tenido experiencia en ventas o crees que tienes lo necesario para triunfar en este mundo de la venta directa, entonces aprovecha esta excelente oportunidad. Mira las ventajas que Amarillas Internet tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario