.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26.1.18

1º El juego de cartas illuminati y los eventos ya ocurridos

Estimado lector de Ritual y Propaganda, Bienvenido a la serie "Como Comprender El Futuro Con El Juego de Cartas Illuminati de 1995".

Antes que nada, algunos puntos a considerar:

Mi nombre es Jhonkbn y soy el editor de la página Ritual y Propaganda, en este curso quería exponer mi investigación del complejo Juego de Cartas Illuminati de 1995, que como algunos quizás saben, es muy conocido en el internet por tener ilustraciones de eventos que aún no habrían ocurrido, es decir, que han profetizado el futuro. El formato en este caso son 3 series vía mail, que según creo, es más accesible que venderlo como libro en Amazon. Este material tiene como objetivo entender:

1. La historia de como se creó el juego de cartas en 1995.
2. Como las cartas, y en este caso, los illuminati, conocen el futuro.
3. Como interpretar los eventos futuros y librarse del condicionamiento mental.

Incluso después de analizar y leer diverso material sobre este tema, era un reto poder separar los eventos ya ocurridos con los que se creen están por ocurrir en el futuro. Las conclusiones en realidad son estrictamente mis conclusiones personales y también apoyadas en las profecías bíblicas, libros de la nueva era y escenarios escatológicos de diversas religiones.

Teniendo esta breve introducción, empecemos.

¿Qué es el juego de cartas illuminati de 1995?

En 1982 el creador de juegos de rol Steve Jackson, diseño lo que sería un juego de "conspiración" mundial. Su compañía llamada Steve Jackson Games que ya tenía algunos juegos publicados, se basó enteramente en la trilogía literaria, Illuminatus!, escrita en1975 por Robert Anton Wilson y Robert Shea. El juego de Jackson que finalmente llamo Illuminati, tenía a siniestras sociedades secretas compitiendo entre sí para controlar el mundo a través de medios siniestros, incluyendo grupos legales, ilegales y místicos.

Luego del lanzamiento del primer juego se creó una versión extendida de 409 tarjetas y que se renombró en Illuminati: Nuevo Orden Mundial, teniendo el lanzamiento en 1994. Las cartas de este juego contienen diversos personajes y escenarios que representan las principales y completas teorías de conspiración, también se incluye un título tanto de la descripción de la ilustración como del modo de jugar de esta tarjeta. Cada tarjeta también se podría decir, encierra una rama de control de los illuminati.

Como le demostraré, las cartas emitidas por Jackson de su juego de cartas "Illuminati: Nuevo Orden Mundial", han predicho correctamente eventos futuros que han llegado a ocurrir en el mundo real. Otros comparten una semejanza indiscutible con los acontecimientos mencionados no sólo en la Biblia, sino también en la literatura de las sociedades secretas sobre los próximos cambios en la tierra necesarios para lograr un gobierno único mundial.

Visita del servicio secreto

¿Cómo conocía Steve Jackson el Plan Illuminati tan precisamente? De hecho, fue esta la razón por la que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, que hizo todo lo posible para cerrarlo y evitar que publicara el juego. Así es, el mismo Servicio Secreto de los Estados Unidos allanó las oficinas de Steve Jackson Games (SJG) para llevarse computadoras, discos duros y archivos privados de la compañía. Esto ocurrió en 1990 y concluyó con un juicio en 1994 donde Jackson ganó y fue indemnizado con 50 000 dólares y otros 150 000 más por los honorarios del abogado.

La conclusión oficial - y posiblemente falsa - del caso fue que uno de los trabajadores, Loyd Blankenship, era un hacker llamado The Mentor, relacionado con la tenencia y distribución ilegal de un documento llamado E911 propiedad de la compañía telefónica Bell.

The Mentor era el admin de una BBS hacker por la noche, y autor de GURPS Cyberpunk (uno de los juegos de Jackson) por el día. Se llevaron como pruebas de actividades criminales la BBS de SJG, (Illuminati), y el manual Cyberpunk para GURPS alegando que era el perfecto manual de hacking y por ende ilegal.

Pueden verificar este evento desde la misma página de Steve Jackson en este link y también en este link.

Este juego estaba en las etapas iniciales en 1990 y finalmente fue publicado en 1995, convirtiéndose en un best-seller. Con estas fechas en mente, muchas de las tarjetas increíblemente parecían reflejar acontecimientos que tuvieron lugar muchos años después de que el juego fuera lanzado. Empecemos a ver unas de las más representativas.


Ataque Terrorista
 


Esta tarjeta es una de las más sorprendentes de todas, especialmente a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas en 1995 ¿Cómo el juego sabía que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta representaba con precisión el ataque del World Trade Center con gran detalle. La imagen describe con precisión:
 

  • Que una torre iba a ser golpeada primero; esta imagen representa con precisión los momentos entre el primer choque de la torre y la segunda.
  • La tarjeta representa con precisión que el lugar de impacto está a cierta distancia de la parte superior de las torres gemelas. El avión golpeó en esta área aproximada de la primera torre. ¿Cómo podría Steve Jackson saber este hecho?
  • La tarjeta representa la presencia de los Illuminati mostrando en el edificio a la izquierda de la tarjeta la pirámide iluminista con un ojo que todo lo ve en el centro.
  • El título en la parte superior identifica correctamente a los autores del ataque como "terroristas".

Sin embargo, ¿qué significa el título de esta tarjeta? Dice, Terrorist Nuke (ataque nuclear del terrorista) ¿Qué podría significar esto? Las Torres Gemelas no fueron destruidas por un dispositivo nuclear terrorista, ¿O lo fueron?

Uno sólo puede preguntar: ¿Se utilizó un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas? Ese tipo de explosión pequeña, pero nuclear, explicaría la forma repentina en la que la cáscara de acero y hormigón armado simplemente se desmenuzó en polvo a medida que cayó.

Ese tipo de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que se mantuvo en "Zona Cero" durante varios meses después del atentado. A medida que nos dirigimos hacia los "ataques terroristas" planeados y el pánico que lo acompañan, tenemos que permanecer conscientes de que un dispositivo de micro-armas nucleares podría ser el verdadero culpable en algunos de estos ataques.


Reducción de la población
 


Esta carta representa una conexión simbólica entre el ataque en las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York con el plan global de los Illuminati para efectuar un cambio dramático en la población. ¿Qué posible conexión podría haber? Esta tarjeta puede estar diciéndonos que los ataques del 11 de septiembre en las Torres Gemelas del World Trade Center son el golpe inicial en la campaña para reducir drásticamente la población mundial. Esta carta parece estar diciéndonos que el ataque a las Torres Gemelas es la salva inicial en la etapa final de reducción de la población. Dado que el objetivo es reducir drásticamente la población en cuatro mil millones de personas, exactamente el nivel previsto en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios anunciados del Cuarto Sello están ahora en el horizonte. ¿Cuáles son estos juicios?
 

  • Espada - Guerra, III Guerra Mundial
  • Hambre - Hambruna, claramente en el horizonte
  • Muerte - literalmente puede significar plaga, pestilencia
  • Bestias del campo - literalmente significa "ser vivo". Esto podría referirse a los muchos patógenos vivos a punto de ser liberados tierra, como el virus del Sida. Apocalipsis 6: 8

 
Pentágono
 

Si ve esta tarjeta después de ver la de las Torres Gemelas, realmente tiene el poder de dar escalofríos.

A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001.

El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.

Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Illuminati.

Re-escribiendo la Historia

 


Los Illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien.

Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales.

Claramente, los Illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los Illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial.

Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia.

Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes.

Derrame de Petróleo

 


El título de esta tarjeta es "derrame de petróleo", y se refiere a la contaminación del agua de mar por una compañía petrolera. La imagen de la tarjeta muestra un barco, lo más probable encargada transportar petróleo, hundiéndose en el agua con un pájaro cubierto de aceite. Esta es una tarjeta tarjeta muy precisa y realista en términos de contenido gráfico.

El texto debajo de la tarjeta dice: "Desastre: es un ataque instantáneo para destruir cualquier lugar costero [...] contra la OPEP o las Compaías Multinacionales de Petróleo"

El texto básicamente dice que las áreas costeras cercanas al derrame de petróleo se verán afectadas de alguna manera.

Entre el 20 de abril y el 15 de julio de 2010, más de 750.000 toneladas de crudo se derramaron de la plataforma «Deepwater Horizon» en el Golfo de México, lo que supone el mayor vertido de petróleo en la historia de Estados Unidos.

Barack Obama declaró el 2 de mayo de 2010:
 

"El petróleo que todavía está escapando del pozo podría dañar gravemente la economía y el medio ambiente de nuestros estados del Golfo y podría extenderse por mucho tiempo, podría poner en peligro el sustento de miles de estadounidenses que llaman a este lugar a casa".

En esta imagen se ve la plataforma petrolera Deepwater Horizon, que al quemarse causó daño fundamental a la región costera ya la fauna que rodea el área.

Los illuminati podrían haber planeado este derrame de petróleo a propósito, se dice que costó al Gobierno de los Estados Unidos (y en particular a la petrolera) $ 37 mil millones. Esta fue una mala noticia para la economía y una mala noticia para los precios del petróleo en todo el mundo.

---

En esta lección hemos visto algunas de las cartas más impresionantes debido a su contenido "profético". Estas tarjetas sin embargo no fueron puestas al azar solo para un juego de rol ilustrado. Cuentan la historia del futuro desde los planes de quienes manejan el mundo. Y sí estimado lector, ellos son adoradores de Lucifer.

 
Los illuminati, la verdadera organización luciferiana que controla todo esto en total secretismo, quieren y deben de exponer sus planes a la población para ciertos objetivos. Esto podría a llevarlo a preguntarse:
 
¿Por que revelan su agenda? 
¿ Como han hecho esto durante tanto tiempo?
¿Que puedo hacer al respecto?
 
Todas estas preguntas serán de cierta forma contestadas en las siguientes partes. También más análisis de otras tarjetas de eventos que están por venir y otros que ya se efectuaron. 
 
Recomiendo leer el artículo ¿Quienes son los illuminati? para mayor entendimiento.
 
Saludos,
 
Jhonkbn  Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario