.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26.1.18

3º Como evitar el condicionamiento mental y más cartas sobre el futuro

Las técnicas de control mental a las masas funcionan como las de un hipnotista sobre su paciente. Esta comparación es más precisa cuanto el hipnotista utiliza cierto elemento o elementos para introducir a la persona en un estado de trance (espirales, péndulos, canciones, palabras). El poder de este trance lo limita a reconocer ciertas cosas de la realidad o incluso a modificar el concepto que tenía de este. En esta parte podrá encontrar cinco tipo de actividades puede limitar o erradicar este condicionamiento mental sin la necesidad de abstraerse del mundo.

Conociendo los planes


Es importante estar informado, y las personas que tienen o intentan tener el control del mundo no se han esmerado por ocultar su agenda. Es interesante que han hecho todo lo contrario, ellos exponen sus planes de cierta forma para satisfacer su ego y para mantener un equilibrio en el universo. Este equilibrio se fundamenta en el hecho de que el ser humano tiene libre albedrío y debe de escoger, en este caso, ser un esclavo o decidir no serlo. Recordemos que existe una frase que descubre uno de los pilares de la manipulación de masas: "El conocimiento es poder". ¿Está al tanto de que tan cierto es esto?


Escuchando a Jesús
 
Jesús también dijo: "La verdad te hará libre", y ciertamente él reconocía que incluso en su tiempo existía líderes religiosos que habían utilizado la religión para limitar la capacidad de entendimiento de la población. En ciertos pasajes de la Biblia Jesús también habla del futuro, y describe que el mundo estará sometido por la mentira y el engaño. Todo esto mientras que en el mundo ocurren una serie de eventos que servirían como antesala al reinado del anticristo. Muchos de estos eventos están retratados en el Juego de Cartas Illuminati.


Detener el consumo de comida chatarra

Después de muchos años consumiendo comida chatarra, los pensamientos se vuelven cada vez más nublosos, la capacidad se convierte en pérdida de la concentración y el discernimiento se deteriora. En otras palabras, una mente aguda puede debilitarse. ¿Qué ocurre cuando una población está fuertemente sedada y envenenada todos los días? No responde, son como zombies muy dóciles. En lugar de hacer preguntas importantes y buscar una verdad, la masa idiotizada simplemente realiza sus tareas diarias y toma lo que los medios les dice. Eso es lo que la élite está tratando de crear.

Estar al tanto de los eventos

Como veremos en un momento, existen eventos ya definidos que pueden darnos la señal de alerta de  que los planes de los illuminati avanzan. La necesidad de mantenerse informado de los eventos actuales es primordial para ganar ventaja. Tal idea nos lleva a un segundo problema: Los medios oficiales son controlados por los Illuminati. Tener mucho discernimiento al informarse en los canales tradicionales es importante, al igual que visitar canales y páginas alternativas que tienden a informar de forma más objetiva y libres de la influencia y el dinero de la élite.

Evitar ser seducido

El poeta romano Juvenal acuño la expresión "pan y circo" para describir el sometimiento de los emperadores romanos a las masas, con el fin de seguir su agenda política oculta. Y luego de haber hablado sobre el consumo de comida chatarra, no podemos olvidar que la industria del entretenimiento (Hollywood, industria musical) funciona igual o mejor que un circo romano. No hablo de erradicar todo tipo de entretenimiento en la vida de uno, pero sin duda se evidencia la que el estar al tanto de las intenciones escondidas puede romper el condicionamiento mental.

---

Hemos revisado algunos factores capaces de romper el condicionamiento mental illuminati. Pero, ¿A que clase de eventos estamos siendo pre condicionados? ¿Cuál es la agenda que planea dominar e instaurar un gobierno único mundial como resultado? Las siguientes tarjetas han sido seleccionadas por su importancia en la agenda y quizás, según mi análisis personal, en un orden cronológico.

Tercera Guerra Mundial

 


Quizás la carta más escalofriante de todas.

La parte inferior dice: "Cualquier nación que haga un ataque directo para destruir otra nación ha triplicado su poder. Si tiene éxito, la nación atacante obtiene una carta de "Trama" y otra ficha de "Acción" inmediatamente. Si falla, el atacante queda destruido y se somete a las condiciones de victoria del jugador defensor". 
 
La carta de la tercera guerra mundial no es una sorpresa para quienes han leído previamente antes sobre los Illuminati. Un evento catastrófico que inicie una tercera guerra mundial ejecutaría la fórmula de tesis + antítesis = síntesis, que sería la creación de un nuevo orden mundial post guerra.
 
Un gran dibujo de una nube de hongo, que sugiere que la tercera guerra mundial sería nuclear, ocupa la mayor parte de la carta. Saliendo de la nube podemos ver que se forma el triángulo con el ojo que todo lo ve, una directa referencia que explica quienes serán los ingenieros detrás de escena.

Aparentemente los Illuminati planean usar armas nucleares y biológicas para cimentar su control del mundo y reducir la población mundial a un tamaño "manejable". Casualmente, el escenario político actual entre EEUU, Rusia, Corea del Norte y los países del Medio Oriente nos demuestran que no estamos lejos de este futuro ¿Es esta una cruda predicción de lo que nos espera?



Líder Carismático
 

En la tarjeta se ve lo que sería un líder político cautivando a las masas. Visualmente su presencia "illumina" a los espectadores que asombrados se encuentran espectantes de lo que este líder tiene que decir.

Los illuminati funcionan manipulando a las masas a través de hombres o figuras claves, ya sea en la industria del entretenimiento o en la arena política, estos líderes tiene una habilidad increíble para generar seguidores. Bíblicamente sin embargo, se anuncia que en el futuro vendrá un líder mundial de tal carisma que todo el mundo entero lo seguirá, casi en un estado de trance absoluto.
 

Su poder no solo provendrá de sus habilidades comunicativas y de convencimiento, sino de las fuerzas espirituales satánicas que impulsarán su ascenso. Éste líder presentará la agenda del nuevo orden mundial como la solución a la guerra y las crisis mundiales, poniendo de rodillas a las masas que lo verán como un salvador. Él sin embargo estará bajo en control total de Lúcifer.

Iglesia de Mesoamérica

 

El título de esta tarjeta dice "Iglesia de Mesoamérica", esto obviamente implica una iglesia de algún tipo. No dice nada sobre los OVNIS en el título de la carta, pero por la ilustración sabemos que hay OVNIs volando sobre algún tipo de iglesia en EEUU.

La descripción de la carta dice "Nunca lo entenderán, incluso cuando los platillos estén volando sobre su cabeza".

Profundizando un poco sobre esta frase podríamos decir que este sincretismo o consenso entre la vida extraterrestre y algunas iglesias cristianas nunca prosperará, y al referirnos con "algunas", hablamos de las pocas iglesias verdaderas que estarán al tanto del gran engaño de los Illuminati.

Esto es remarcable debido a que ciertas religiones ya están abrazando la creencia de "hermanos mayores", extraterrestres y seres de otros mundos que vienen a guiarnos espiritualmente (Espíritus Guías).

La iglesia católica por ejemplo, viene expresando sus ideas sobre este tema, que estratégicamente sirven para preparar al pueblo católico para una futura revelación, o quizás, la aparición sorpresiva de naves sobre nuestras cabezas.

Recomiendo leer el artículo: El Vaticano Prepara a la Humanidad para los Extraterrestres

El Rapto

 

El texto dice: "La cinta se acabó. Cuando el rapto venga, los haré esperar. Ellos nunca limpiarán mi caja. Ahora dame un poco más de..."

A pesar de que uno se puede sorprender con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, impacta tremendamente. El rapto es algo que los cristianos esperan ansiosamente, no los Iluminati. Esta disonancia puede contestaste entendiendo el siguiente punto:

Los ocultistas también esperan que suceda el Rapto, habiendo sido alertados por sus Espíritus Guías (demonios) que este evento ha de ocurrir. A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los líderes claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos líderes humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca. ¿Qué evento espectacular es ese?

Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo (Anticristo) aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas. Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en la que el Cristo de la Nueva Era querrá conducir a las personas del mundo.

Por lo tanto, los ‘Maestros Ascendidos’ o  ‘Espíritus Guías’ han decidido que se arranquen repentinamente a estas personas a otra dimensión, tan pronto como El Cristo se levante. Estas personas recalcitrantes serán nuevamente entrenadas en sus espíritus, para que así, cuando ellos entren nuevamente al ‘circulo de la reencarnación’, ellos estarán completamente persuadidos en cuanto a los méritos del nuevo orden mundial.

En su versión, cuando estas personas regresen a la tierra en cuerpos reencarnados, El Nuevo Orden Mundial estará ya en plena actividad por varios cientos de años, y todo el mundo le hará saber cuan maravilloso es el sistema del Cristo.

Recomiendo leer el artículo: Prueba de que los Maestros Ascendidos son Demonios Disfrazados


Mesías

 

La parte inferior de la carta "Mesías" dice: "Juega esta carta en cualquier momento, excepto durante un ataque. Conéctalo a cualquier Personalidad que controlas. Esa persona es aclamada como el Mesías por millones en todo el mundo. El poder y la resistencia del Mesías nuevo son ambos aumentado en +4, más 2 más por cada Iglesia que controlas en un momento dado. Solo un Mesías puede estar en juego a la vez ".

Esta carta ciertamente entiende quién será el Mesías venidero, ¿no es así? El Mesías ciertamente controlará todas las personalidades individuales en todo el mundo. Todos los líderes carismáticos de cada nación en la tierra que comandan audiencias locales estarán bajo el control del Anticristo.

Ciertamente, el Falso Mesías será adorado en todo el mundo, ya que la Biblia profetiza que será un líder mundial que será aceptado con entusiasmo por todas las personas. Incluso el término, "nuevo Mesías" es exactamente el término usado por los autores del Nuevo Orden Mundial como Peter Lemesurier, en "El Guión del Armagedón".

El mundo será lo suficientemente grande para un solo Mesías y si algún pretendiente o se atreve a levantar la cabeza, será aplastado inmediatamente por el poder demoníaco que reside dentro del Anticristo.

---

Gracias por concluir esta serie de tres partes, y espero que le haya ayudado a mejorar su discernimiento en los eventos por venir. No olvides que te enviaremos un nuevo correo con un Ebook Gratis descargable. También puedes ir revisando los últimos artículos del blog en www.ritualypropaganda.com

Saludos!

Jhonkbn

No hay comentarios:

Publicar un comentario