.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26.1.18

2º Como los Illuminati conocen el futuro y otros medios de control

En la lección anterior se vio como  algunas de las tarjetas más simbólicas retrataban eventos como el atentado al Word Trade Center, el ataque al pentágono, la reducción de la población y el derrame del petróleo en el Golfo de México. Con toda esta información es inevitable preguntarse:

¿Cómo los Illuminati conocen el futuro?

Ninguno de estos eventos pudo haberse descrito de forma tan detallada si saber que esto ocurriría, y mucho menos retratarlo en un juego de cartas.

Antes de empezar a responder esto es importante destacar que el incluir mensajes ocultos ha sido una práctica recurrente de los illuminati y las sociedades secretas por años. Otros canales por su puesto son libros, comics, películas, videos musicales y cartoons, que obviamente provienen de mega corporaciones manejadas por elitistas bajo la influencia de los Illuminati.

Ahora veamos algunas de las formas en las que este grupo de poder a logrado de-cifrar los eventos que están por venir:

Lucifer es su dios

 
Lucifer, el ángel caído que la Biblia retrata como el líder de una rebelión celestial, es el dios de los illuminati. Después de todo el término "Illuminati" viene de "los iluminados" y Lucifer es el portador de la luz. 
 
Algunos de los miembros de esta sociedad secreta, los de más alto nivel en realidad, funcionan como mediums, es decir, herramientas para que Lucifer y sus demonios puedan comunicarse con sus seguidores. A travez de muchos rituales y ceremonias ocultistas, eventos del futuro han sido revelados a algunos seguidores de Lucifer y estos a su vez lo han replicado a sus seguidores.

Conocen los eventos proféticos de la Biblia
 
Los illuminati saben que la Biblia anuncia y describe el futuro, con la única diferencia que ellos no están en el bando de Dios. 
 
Al apoyar a Lucifer aka Satanás, los illuminati reconocen que el libro de Apocalipsis es cierto, solo que con algunos cambios que su dios les ha "revelado". 
 
Lucifer les ha dicho que ellos van a ganar la Tierra y que serán recompensados. Lo sé, creerle al diablo es algo un poco estúpido para alguien que se hace llamar "iluminado", pero lo hacen, por lo que creen que Dios es un tirano que solo se llevará a unos cuantos de sus seguidores y les dejaran regir sobre la Tierra.

Por lo tanto, mucha de la información que tienen los illuminati del futuro proviene del libro de Apocalipsis, Daniel, Ezequiel y las propias palabras de Jesucristo,

Siguen los deseos de su corazón
 
Esto podría sorprenderlos pero gran parte de los "planes ocultos" son simplemente los deseos de las personas narcisistas que manejan el mundo.
 
Estas personas siguen la regla ocultista de "hacer lo que deseas", lo que crea una constante de patrones que en realidad terminan en la dominación del planeta, tener mucho dinero y someter a la masa ignorante. 
 
Lo que ellos llaman "futuro" es en realidad el futuro que ellos quisieran tener y que les es facilitado por Lucifer, el dios de este mundo. Es importante también saber que este poder les es dado por permiso de Dios, y es temporal, específicamente hasta el juicio final del Apocalipsis.
 
Tras haber contestado – aunque solo superficialmente– el como los illuminati conocen los eventos por venir, exploraremos otras cartas que parecen haber pronosticado el futuro y su significado en la agenda iluminista.

 
Industria de Grabación

 


La industria musical ha sido desde tiempos inmemorables el caballo de Troya de los Illuminati. Una arma de seducción sensorial que utiliza personas con talentos musicales para convertirlos en dioses humanos, líderes de tendencia y promotores de la agenda elitista.

Existe de igual forma un grupo selecto de artistas que han rendido totalmente su carrera musical a esta sociedad secreta. Este grupo se destaca por incluir en sus videos musicales una serie de mensajes ocultos que van desde la promoción del satanismo hasta la agenda política del nuevo orden mundial.

¿Desea algún ejemplo?

Miley Cyrus actuando como una esclava sexual en los VMAs 2013 para impulsar la sexualización en los jóvenes. Más información

Kanye West en su video "Power" haciendo que el culto egipcio/masónico se ponga de moda. Más información

Beyoncé comparte su egocentrismo a sus fans haciéndose pasar por una diosa babilónica. Más información

Jay Z incluye muchos mensajes ocultos en su video On To The Next One. Más información

 
De-programadores
 


La industria del entretenimiento es una cloaca oculta donde el 'éxito' está determinado por los Illuminati. El estrellato sólo se otorga a aquellos que se adhieren a su condicionamiento de culto. A menudo, un "rompimiento" es una señal de que su acondicionamiento necesita ser reforzado y la reprogramación aplicada.

¿Que quiero decir con re-programación? La programación de la mente es un método que la élite ha encontrado que asegurará que sus objetivos se cumplan. En los Illuminati, los programadores son llamados "manejadores" porque la creencia es que no están abusando, sino "manejando/dirigiendo" a toda una generación futura. Los manejadores realmente creen que están haciendo algo bueno, "guiando" a los niños a través de diversos artistas o figuras icónicas programadas.

Algunos de estos métodos han existido durante cientos, tal vez miles de años. Se podría dividir la programación illuminati en cinco categorías principales:
  • Entrenamiento para estar en silencio
  • Entrenamiento para ser fuerte
  • Entrenamiento para ser leal
  • Formación para trabajos en el grupo
  • Entrenamiento espiritual (luciferiano)
Recomiendo leer el artículo: Orígenes y Técnica del Control Mental Monarca

 
Princesa Diana

Existe una fuerte teoría de que la Princesa Diana fue asesinada por la MI6. La MI6 es el equivalente británico de la CIA. Es la agencia de inteligencia del Reino Unido y se ocupa de la inteligencia relacionada con los asuntos internacionales, generalmente utilizada para combatir las amenazas de ultramar (es decir, la inteligencia extranjera). La lógica detrás de esta teoría de la conspiración es que la princesa Diana era una amenaza a la estabilidad del Imperio, y tenía que ser sacada.

La MI6 fueron acusados de acosar a la princesa Diana en numerosas ocasiones y también se afirmó que estaban detrás de la revelación de las cintas que la llevaron a romper con el príncipe Carlos. Su guardia de seguridad que sobrevivió el accidente de coche tuvo un entrenamiento militar extensivo, y esto se tomó como una razón que lo vincula con la MI6 y la muerte de Diana. Un ex agente del MI6, Richard Tomlinson, juró que estuvieron en medio de la muerte de Diana y que la habían estado siguiendo durante algún tiempo. Posteriormente se retractó de esa declaración, diciendo que lo mal interpretaron.

 

Cegados por la ciencia

 

El transhumanismo es una extraña aspiración a lograr la inmortalidad, a través de ideas "futuristas" como la criogenia, colocando robots miniatura en nuestro torrente sanguíneo, "aumentando" implantes robóticos como cyborgs, e incluso subiendo nuestras mentes a Internet.

¿Suena como los delirios de un científico loco? Sí, pero están siendo encabezados por los gustos personalizados de Google. Es decir, estamos en manos de aquellos que pueden ejercer un control extraordinario sobre nuestras vidas. Uno de los jefes de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, un judío, es el venerado profeta moderno del transhumanismo.

El transhumanismo es un proyecto oculto, arraigado en Rosacrucianismo y la Francmasonería, derivado de la Cábala, que afirma que la humanidad está evolucionando intelectualmente, hacia un punto en el tiempo cuando el hombre se convertirá en dios. Siguiendo el modelo de la leyenda medieval del Golem y Frankenstein, creen que el hombre será capaz de crear la vida misma, en forma de máquinas vivas o inteligencia artificial.

Los temas transhumanistas han sido reflejados durante décadas en películas como 2001: Una odisea del espacio, Blade Runner, la serie Terminator, The Matrix y Transcendence, pero es mejor encapsulado en la reciente película Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson, que toma un "droga inteligente"para lograr una inteligencia cada vez mayor, hasta que ella funde su mente con el Internet, para convertirse en un dios/diosa.

Recomiendo leer el artículo: Transhumanismo, Guerra Psicológica Y B.E.P.S "Imma Be/Rock That Body"

---

 
En la tercera parte de esta serie veremos las cartas que anuncian el futuro y que podemos hacer para romper el condicionamiento mental.

Saludos,
 
Jhonkbn

No hay comentarios:

Publicar un comentario