.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3.8.17

Revolucionaria manera de alcanzar una pérdida de peso rápida

Guía de Nutrición

Plan Di.et es una nueva y revolucionaria manera de alcanzar una pérdida de peso rápida e impresionante que está respaldada por la ciencia. Perderás hasta 7 kilos en 15 días – garantizado. Aprende los secretos para perder peso y para no recuperarlo nunca más.

AQUÍ ESTÁ EXACTAMENTE LO QUE CONSEGUIRÁS
 Guía Introductoria

La Guía Introductoria es más que una simple introducción a nuestro régimen de Entrenamiento y Dieta de 15 días. En esta guía introductoria, conocerás cómo adoptar la mentalidad adecuada para tener éxito con la pérdida de peso rápido. Descubrirás como dar forma a tu “visión del bienestar”, y por qué es tan crítico para el éxito a largo plazo. También aprenderás:

Cómo identificar motivadores para asegurarte de que tu pasión e impulso no sufran un poco durante tu compromiso de 15-Días

Cómo identificar los obstáculos que podrían impedirte tener éxito o impedir seriamente tu progreso

Estrategias proactivas que puedes implementar para contrarrestar y superar estos obstáculos

Por qué fijarte la típica ½ kilo de pérdida de peso por semana te prepara para el fracaso desde un principio

Y mucho más…

¡Después de leer esta Guía Introductoria, estarás entusiasmado y listo – equipado con todo lo que necesitas para entrar en un marco sólido de roca que te ayudará a navegar a través de tu aventura de pérdida de peso de 15-Días con facilidad!


Para comprar o saber mas click aquí

Guía de Nutrición

La verdadera esencia del Plan de Dieta de 15 días, esta guía exhaustiva revisará exactamente qué alimentos comer para arrancar tu metabolismo, el mérito de varias estrategias y enfoques que puedes haber encontrado en la industria de la dieta y la fisiología básica del metabolismo de las grasas. Además, aprenderás:

Estrategias poco-conocidas para elevar dramáticamente tu potencial de quema de grasa que va en contra de la mayoría de información sobre dietas que existen.

Por qué todas las calorías no se crean de la misma forma.

Qué macronutrientes son como el “rey” de los macronutrientes para la pérdida de peso.

9 superalimentos quemadores de grasa para incluir en tu dieta inmediatamente

Cómo evitar el miedo de recuperar el peso para siempre

Planes específicos de 15 días para los amantes de la carne, vegetarianos y veganos

Y mucho más…

La Guía Dieta te dirá exactamente qué comer en cada comida durante el transcurso de tu viaje de pérdida de peso rápido en 15 días. Sabrás cuánto comer, Y cuando comer (sin tener que adivinar). Todo lo que tienes que hacer es seguir el plan, y ver cómo tu grasa corporal persistente desaparece.


Guía de Entrenamiento

Mientras que Guía de Nutrición puede producir resultados significativos por sí misma, Guía de Entrenamiento te ayudará a duplicar tus resultados con ejercicios probados de quema de grasa.

En esta exhaustiva guía de entrenamiento y ejercicio para la pérdida de peso, aprenderás absolutamente todo lo que necesitas saber para asegurarte de que el trabajo duro te ayude a derretir la grasa a un ritmo asombroso. Averigua dónde caes en el espectro de grasa corporal y donde deberías de apuntar, cómo evitar el estancamiento y la forma de estallar a través de estos, y sobre qué tipo de enfoque de entrenamiento es el mejor para la pérdida de peso. Esta guía fue diseñada específicamente para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio todos los días y que pueden hacer entrenamientos cortos en la comodidad de su hogar. La guía de entrenamiento incluye:

Qué forma de estiramiento es superior para ayudarte a calentar y cómo incorporarlo en tu programa

El principio SAID y lo que significa para ti

Cómo obtener el 2x de resultados en la mitad del tiempo con tu entrenamiento cardiovascular

Si puedes realmente reducir zonas

Estrategias y ejercicios para mantenerte en forma mientras viajas

Plan detallado de ejercicios de 15 días en el que se enumeran las combinaciones avanzadas de ejercicios, los recuentos de repeticiones y los periodos de descanso para ayudarte a lograr la máxima pérdida de peso

Y mucho más…

La combinación de nuestra rutina de entrenamiento súper efectiva con Plan Di.et es la llave maestra que necesitas para desbloquear el máximo potencial de quema de grasa de tu metabolismo y para lograr una pérdida de peso increíblemente rápida.

Para comprar o saber mas click aquí

Guía de Suplementos

Ningún manual de pérdida de peso ni de entrenamiento estaría completo sin una guía de suplementación y sobre cómo puedes mejorar tus resultados con suplementos específicos para la quema de grasa. Descubrirás qué suplementos son esenciales para la pérdida de peso rápida y para un estilo de vida saludable, así como los beneficios específicos de la pérdida de peso de suplementos tales como:

Proteína de suero de leche

Aceite de Pescado

BCAAs

Cleanse Tea

Y mucho más…

¡Los suplementos no reemplazarán la nutrición adecuada, pero pueden ayudarte a lograr tus metas de fitness y pérdida de peso más rápido! Una vez que hayas leído esta guía sabrás que suplementos pueden complementar tu dieta para cubrir las brechas de nutrientes y garantizar el máximo rendimiento, así como cuáles pueden ayudarte a mejorar tu salud y físico al mismo tiempo. ¡Un conocimiento invaluable para todo aquel que quiera perder peso!


Para comprar o saber mas click aquí


Guía de Mantenimiento

Entender cómo mantener tus resultados es un elemento crítico para la pérdida de peso sostenible y para la felicidad a largo plazo. Esto podría ser sin duda el activo más valioso de todo el conjunto de guías, ya que aprenderás a evitar las numerosas trampas que te esperan después de completar tu Plan Di.et. También descubrirás:

Cómo permitirte indulgencias sin “salirte del vagón”

Estrategias de rendición de cuentas eficaces que te mantendrán honesto y comprometido con tus metas en todo momento

El papel de la fuerza de voluntad en la pérdida de peso y cómo realmente se puede adquirir más de ella

Cómo reconocer el “punto dulce” del estilo de vida y equilibrio de la dieta

Maneras en las que puedes perseguir tus objetivos aún más y perseguir tus sueños

Y mucho más…

Cuando juntas las estrategias y tácticas incluidas en cada una de las 5 guías, tienes en tus manos toda la nutrición, ejercicio, y la orientación motivacional que necesitas para tomar control sobre tu peso por siempre. No sólo serás capaz de eliminar esos primeros 7 kilos con facilidad, sino que las mantendrás alejadas– ¡nunca lucharás para perder de peso otra vez!   


Para comprar o saber mas click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario