.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8.9.17

Myanmar asesinato masivo de musulmanes




Birmania se encuentra cerca de china y la India. Hay una nación musulmana llamada rohingya en Birmania. Tienen otro nombre, el Myanmar. El país está gobernado por un ejército budista. Los musulmanes representan alrededor del 10 por ciento de la población. Los musulmanes están sujetos a exterminio y desplazamiento.
Esta historia no es nueva. Este crimen comenzó hace mucho tiempo.

En 1784, un rey budista llamado "Bodawpaya" Temía la propagación del Islam en la región. A partir de entonces comenzó a perseguir a los musulmanes. Los budistas han cometido los peores crímenes contra ellos, tales como quemar niños, matar, torturar y otras formas de persecución porque su único pecado es que son musulmanes, nada más!!

Cuando los musulmanes de Birmania trataron de escapar, ningún país musulmán estaba dispuesto a aceptar. La única opción que tenían era morir en el mar o del hambre, el miedo y la intimidación.

Por qué te cuento esta dolorosa historia? Porque nos van a rendir cuentas y nos van a preguntar sobre nuestros hermanos musulmanes torturados en una tierra y nosotros no los apoyamos!!

Si alguien me pregunta qué puedo hacer por ellos?! Cómo puedo ayudarlo?

Voy a decir: es muy simple. Estos hermanos en la humanidad y la religión... nadie sabe nada de ellos. Los medios de comunicación no hablan de ellos y de su sufrimiento.

Lo más simple que puedes ofrecerles es dejar que otros sepan su historia y sentir su sufrimiento. Sé que todos los problemas que tienes en tu vida-juro por Alá-No son nada comparados con los calamitiy del pueblo de Birmania.

Han sido abandonados por el mundo islámico y el mundo humano. Se parecen a la gente de al-Ukhdood (Surat al-Burooj)

Difundir su causa y hacer que el mundo lo sepa y saber lo que les está pasando. Esta es una mancha en la frente de toda la humanidad y en el mundo islámico en particular. Recen por ellos mucho en sus oraciones, en privado, y en todo momento: que Alá quita su desgracia de ellos y trae su ira contra los asesinos del tirano, y haciendo esto es el nivel más débil de fe!


El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: " los creyentes en su amor, misericordia y simpatía, hacia el otro son como un solo cuerpo, si un miembro se queja, el resto del cuerpo se une a él, Quedarse despierto por la noche con fiebre."

Pueblo oprimido de Birmania, o musulmanes oprimidos en todo el mundo, Alá es suficiente para nosotros y para vosotros, y él es el mejor fideicomisario.

Oh Dios, te confiamos con nuestros hermanos en todas partes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario