.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5.9.17

La masacre de musulmanes birmanos por “budistas” es una versión sinfónica del tejemaneje masónico cabalista




El silencio de las organizaciones masónicas  de derechos del hombre como Amnistía Internacional(1) es tan significativo como el mutismo de algunos países islámicos que están visiblemente preocupados por la caída de Bachar al Assad y el control de Siria por los grupos mercenarios y terroristas pagados por Arabia Saudí, Qatar y Turquía que permitirá a la masonería cabalista irrumpir en el país.



Imágenes integradas 3

Arabia saudita, Turquía, Qatar y otros países islámicos, agentes del sionismo hacen  mucho ruido respecto al tema de Siria, y han escogido el silencio ante la masacre de los musulmanes en Birmania.



En cambio, los habitantes oprimidos de Gaza se manifestaron ante la sede de las Naciones Unidas para protestar contra la imposición impuesta a los musulmanes de Rohingya, quemando las banderas de Estados Unidos y Birmania, y las fotos del presidente birmano, Thein Sein.
Imágenes integradas 2

Asimismo se produjeron manifestaciones en contra de la masacre de los musulmanes de Birmania en Estados Unidos, Los Países Bajos, Indonesia, Tailandia. La República democrática de Irán es el único país que denunció oficialmente la masacre de los musulmanes de Birmania y solicitó al gobierno birmano el cese de los actos de genocidio. En total unos 232 diputados de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Majlis), en un comunicado, han condenado  el genocidio contra la minoría musulmana de Myanmar (Birmania).


Imágenes integradas 4


Los grupos budistas extremistas responsables de los ataques de genocidio con la ayuda del gobierno ha hecho una verdadera labor de genocidio y el Presidente del país los considera  inmigrantes ilegales que deben ser expulsados o detenidos en campos de concentración. Los musulmanes de Birmania no están reconocidos por el gobierno y son desprovistos de todos sus derechos de ciudadanía. El gobierno birmano no reconoce a los musulmanes como  minoría religiosa dentro de su territorio a pesar de su larga trayectoria histórica en Myanmar.

Imágenes integradas 5


La denominada “opositora” y premio nobel de la paz, la birmana  Aung San Suu Kyi, secretario general del instrumento masónico Liga Nacional para la Democracia (LND) no se ha pronunciado respecto al genocidio cometido en su país. Los birmanos musulmanes para escapar de los ataques se refugiaron en la región fronteriza de de Bangladesh. Pueblos incendiados, miles de musulmanes han sido acribillados. Algunos informes hablan de destrucción de mezquitas.

Imágenes integradas 6


Los medios de comunicación birmanos han evitado toda información sobre la masacre de la minoría musulmana de la región de Arakan.
El filósofo francés  Pierre Dorguetier señala: “ que detrás de estos crímenes hay una campaña dirigida contra los musulmanes en el interior del país budista. El objetivo de los movimientos budistas es hacer agitación pro-occidental y esta agitación en la ecuación Birmana significa hacer frente a la presencia china. Hay que señalar un detalle histórico que las poblaciones musulmanes en Asia del Sudoeste siempre han sido desfavorables a la presencia americana y occidental más que otro grupo étnico de la región,  En Filipinas se encuentra  el frente MORO, por ejemplo y en Birmania estas poblaciones musulmanas durante la segunda guerra mundial ayudaron a los japoneses que tenían una gran confianza en las poblaciones musulmanas. 

Imágenes integradas 7


Estas poblaciones son autóctonas que  durante siglos  han vivido entre ellas. La coexistencia del cristianismo, del Islam y del budismo se ha formado durante el imperio mongol. Tanto el Islam como el cristianismo nestoriano no han sido importados del exterior, sino que han sido asimilados por esas poblaciones y defendidos como una tradición. Hoy, las comunidades musulmanas pagan su fidelidad a sus tradiciones, igualmente pagan el precio geopolítico  que los americanos hacen pagar a todo aquel que no siga sus  consignas. 

Imágenes integradas 8


La masacre de los musulmanes es un cociente de fidelidad solicitado a algunos líderes budistas, y esto no es un ataque contra el budismo, pero se sabe que el Dalai Lamas dirige estos movimientos (…) este hombre tiene nacionalidad americana y está en las manos de la CIA, (…) que fue al muro de las lamentaciones en Jerusalén y que ha encontrado en la entidad sionista una cosa notable, este es el falso buda que nos presentan y naturalmente los americanos piden cocientes de fidelidad. La masacre de los musulmanes es un cociente de fidelidad de estas gentes (…) (2)

Fuentes

Ali M Laarbi


Imágenes integradas 9

Una imagen vale mas que mil palabras



Imágenes integradas 12




Imágenes integradas 11

Dramática escalada en el éxodo de los rohingyas que abandonan Birmania: 123.000 refugiados en 10 días


Imágenes integradas 10

Supervivientes rohingya alertan de masacres y decapitaciones

Aung San Suu Kyi acusa a las ONG de ayudar a los "terroristas" rohingya

Al menos 80 muertos en una oleada de violencia sin precedentes de militantes rohingya en Birmania

Sólo 10 días después de los ataques rebeldes que desataron la ofensiva del Ejército birmano, el imparable éxodo de civiles rohingya que huyen de los incendios y las masacres en sus aldeas ya ha superado con creces la marea humana que acompañó la última operación militar, iniciada en octubre de 2016.

Si en aquellos seis meses huyeron unas 87.000 personas, la actual oleada de violencia que comenzó el pasado 25 de agosto ha obligado a escapar a 123.600 rohingya, según el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). A ellos se sumarían cientos de personas atrapadas en tierra de nadie, entre el estado de Rakhine (escenario de la operación "antiterrorista" lanzada por el Tatmadaw o Ejército birmano) y Bangladesh, que esperan una oportunidad para cruzar con cierta seguridad mediante el río Naf, en precarios botes, o atravesando los cultivos de arroz en las zonas de Ukhiya y Teknaf, al sureste de Bangladesh.

En el interior del estado de Rakhine, escenario de la represión militar, las autoridades birmanas afirman haber evacuado a 12.000 personas, budistas, hindúes o de la etnia Mro, para ponerlos a salvo de la "violencia" musulmana. El Gobierno heredero de la Junta militar birmana, dirigido por la Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, culpa a los "extremistas terroristas" -así se refiere a los rohingya, tras los ataques del Ejército de Salvación Rohingya de Arakán, ESRA- de los incendios y asesinatos: las autoridades hablan de 400 muertos desde el 25 de agosto, de los cuales 369 serían combatientes rohingya. La cifra no se ha actualizado desde hace días y no incluye a las víctimas rohingya pese a las abrumadoras denuncias de asesinatos de civiles de los refugiados, y los numerosos heridos, muchos con heridas de bala, que han atravesado la frontera bangladeshí.

A la huida, descrita por los supervivientes como una odisea, se suma la reciente presencia de minas antipersonales: según Reuters, una mujer de avanzada edad perdió la pierna derecha a unos 50 metros de la frontera con Bangladesh cuando uno de estos artefactos explotó. Una doble deflagración fue escuchada con nitidez por los periodistas presentes en la zona: poco después, la mujer, amputada, con serias heridas en la pierna izquierda y en el vientre, fue transportada a través de la frontera. Refugiados rohingya aseguraron a Reuters haberse acercado al lugar donde ocurrió el suceso, y haber constatado la presencia de otros dos artefactos cuya descripción coincide con minas terrestres.

Dos testigos aseguraron haber visto al Ejército birmano en la zona horas antes, pero un portavoz de Aung San Suu Kyi -quien acusa a las ONG de connivencia con los "terroristas" y a la comunidad internacional de inflamar las tensiones religiosas en Birmania- culpó a los rohingya, alegando que hay mucho que investigar. "Habrá que aclarar dónde explotaron, quién pudo acudir allí y colocar esas minas. ¿Quién puede asegurar, sin lugar a dudas, que no fueron colocadas por los terroristas?". Los uniformados birmanos suelen actuar en la frontera disparando contra los refugiados, según han constatado las agencias internacionales desplegadas en el sur de Bangladesh.

"La punta del iceberg"

En el Hospital Sadar de Cox's Bazar, a dos horas de la frontera, los médicos han tratado a más de 30 heridos con fracturas óseas y heridas de bala, casi todos en las piernas, según declaró el médico Shaheen Abdur Rahman Choudhury a AP. Muchos refugiados han denunciado que los militares birmanos disparan a las piernas para impedir la huida de los rohingya. Según el doctor, el hospital está "enormemente sobrecargado" aunque considera que "sólo estamos viendo la punta del iceberg".

El cerrojazo de los militares a la región de Maungdaw impide confirmar el volumen de las atrocidades cometidas en el interior: sólo vídeos de incendios masivos, poblados y cadáveres calcinados dan pistas sobre el nivel de violencia que se vive en Rakhine. Los escasos medios que han podido visitar la zona lo han hecho de la mano de los militares y sólo han tenido acceso a desplazados budistas e hindúes que denuncian violencia musulmana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario