.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29.5.21

Un documento de la FDA revela que el 86% de los niños que participaron en el ensayo de la vacuna Pfizer covid experimentaron reacciones adversas

 


Un documento de "hoja informativa" de la FDA disponible públicamente revela que el 86% de los niños que participaron en un ensayo de la vacuna Pfizer covid informaron reacciones adversas que iban de "leves" a "graves".

Como parte de los experimentos de la vacuna, a los niños de 12 a 15 años se les inyectan secuencias de ARNm que toman el control de sus células, lo que hace que revuelvan nuestras proteínas de pico en la sangre. Las proteínas de pico provocan enfermedades vasculares y coágulos sanguíneos. Incluso el Instituto Jonas Salk identifica de manera concluyente a las proteínas de pico como las culpables de las enfermedades vasculares y los coágulos sanguíneos .

Todo esto es admitido abiertamente por la FDA , que ha publicado informes extremadamente inquietantes de reacciones adversas experimentadas por niños en una “hoja informativa” de la vacuna Pfizer covid etiquetada como 144413. Consulte el documento original de la FDA aquí (PDF) .

En caso de que la FDA elimine esta hoja, la hemos archivado en los servidores de Natural News aquí (PDF) .

La FDA admite que las vacunas de ARNm causan reacciones adversas en el 86% de los niños, pero lo llama "seguro" de todos modos

Esta página de Pfizer en la FDA proporciona enlaces a todas las hojas informativas y comunicados de prensa en los que la FDA celebra la ampliación de su autorización de uso de emergencia para niños de 12 a 15 años.

Esa hoja de datos contiene la siguiente tabla que detalla la alarmante tasa de efectos secundarios y daños experimentados por niños de 12 a 15 años (es decir, niños) que recibieron inyecciones de ARNm:

Tabla 5: Estudio 2 - Frecuencia y porcentajes de adolescentes con reacciones locales solicitadas, por gravedad máxima, dentro de los 7 días posteriores a cada dosis - Adolescentes de 12 a 15 años de edad

Como puede ver en la tabla, 1127 niños recibieron la primera dosis de la vacuna y 1097 niños recibieron la segunda dosis. ¿Qué pasó con los 30 niños que no se presentaron a la segunda dosis? Ellos murieron ¿Por qué se retiraron de la segunda dosis?

Entre los niños inyectados con el experimento médico de la vacuna de ARNm:

  • Un impactante 86% experimentó efectos secundarios.
  • Casi el 44% sufrió efectos secundarios "moderados" definidos como "interferir con la actividad".
  • El 66% de los niños experimentó fiebre.
  • El 65% sufrió dolores de cabeza.
  • Otros efectos secundarios experimentados por estos niños como parte de estos experimentos médicos incluyen escalofríos, vómitos, diarrea, fiebre, dolor muscular e incluso dolor en las articulaciones.
  • Incluso después de que el 86% de los niños experimentaron tales efectos secundarios después de ser inyectados con la primera dosis, los investigadores continuaron inyectando a los niños con una segunda dosis .

La FDA afirma que se trata de “proteger” a los niños mientras impulsa más las ventas de vacunas para generar miles de millones de dólares en ganancias para Pfizer.

La FDA afirma en su comunicado de prensa de celebración que expandir la vacuna experimental de Pfizer a niños de 12 a 15 años es una especie de gran avance, no un crimen contra los niños:

"La expansión de la FDA de la autorización de uso de emergencia para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para incluir a adolescentes de 12 a 15 años de edad es un paso significativo en la lucha contra la pandemia de COVID-19", dijo la comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, MD “La acción de hoy permite proteger a una población más joven del COVID-19, acercándonos a volver a la normalidad y poner fin a la pandemia. Los padres y tutores pueden estar seguros de que la agencia llevó a cabo una revisión rigurosa y exhaustiva de todos los datos disponibles, como lo hemos hecho con todas nuestras autorizaciones de uso de emergencia de la vacuna COVID-19 ".

En otras palabras, la FDA admite que es plenamente consciente de la tasa de efectos secundarios del 86% cuando se trata de inyectar a los niños “vacunas” de ARNm experimentales.

Los experimentos médicos con vacunas están dañando a los niños en nombre de las ganancias de las grandes farmacéuticas

Cuando se trata de ensayos de vacunas de ARNm en los EE. UU., Cuando se identifican reacciones graves como la parálisis facial en el grupo vacunado, la FDA (y presumiblemente los investigadores) las descarta como una coincidencia. Del propio documento de la FDA:

La parálisis de Bell (parálisis facial) fue informada por cuatro participantes en el grupo de vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. El inicio de la parálisis facial fue el día 37 después de la dosis 1 (el participante no recibió la dosis 2) y los días 3, 9 y 48 después de la dosis 2. No se informaron casos de parálisis de Bell en el grupo de placebo. La información actualmente disponible es insuficiente para determinar una relación causal con la vacuna.

Por lo tanto, no importa qué efectos secundarios horribles sean causados ​​por el experimento de la vacuna, se descartan e ignoran. Después de todo, se pueden ganar miles de millones de dólares autorizando vacunas para un uso generalizado en los niños. (Es un mercado demográfico completamente nuevo al que apuntar).

Este documento de la FDA incluso admite que la vacuna no está aprobada y puede causar lesiones graves o incluso la muerte:

La FDA ha autorizado el uso de emergencia de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, que no es una vacuna aprobada por la FDA.

Reacciones adversas en ensayos clínicos

Las reacciones adversas después de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 que se han informado en ensayos clínicos incluyen dolor en el lugar de la inyección, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular, escalofríos, dolor en las articulaciones, fiebre, hinchazón en el lugar de la inyección, enrojecimiento en el lugar de la inyección, náuseas, malestar y linfadenopatía (consulte la información de prescripción completa de EUA).

Reacciones adversas en la experiencia posterior a la autorización

Se han notificado reacciones alérgicas graves, incluida anafilaxia, y otras reacciones de hipersensibilidad (p. Ej., Erupción cutánea, prurito, urticaria, angioedema), diarrea, vómitos y dolor en las extremidades (brazo) tras la administración de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 fuera ensayos clínicos. Las reacciones adversas adicionales, algunas de las cuales pueden ser graves, pueden hacerse evidentes con el uso más generalizado de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

La FDA también admite que puede ocurrir un shock anafiláctico potencialmente mortal después de la vacuna, o que los receptores de la vacuna pueden perder el conocimiento:

El tratamiento médico apropiado utilizado para manejar las reacciones alérgicas inmediatas debe estar disponible de inmediato en caso de que ocurra una reacción anafiláctica aguda después de la administración de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

Puede producirse síncope (desmayo) asociado con la administración de vacunas inyectables, en particular en adolescentes. Deben existir procedimientos para evitar lesiones por desmayos.

Cualquier persona racional, después de leer esta “hoja informativa” de la FDA, expresaría seria preocupación por el continuo reclutamiento y explotación de niños como conejillos de indias humanos en experimentos médicos de vacunas.

Es por eso que continuamos dando la alarma sobre tales prácticas

https://www.naturalnews.com/2021-05-27-fda-document-pfizer-covid-vaccine-trial-adverse-reactions.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario