.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24.5.21

Las personas podrían empezar a morir unos meses después de aplicarse la vacuna, explica médica genetista

  


[VIDEO CENSURADO]  Las personas podrían empezar a morir unos meses después de aplicarse la vacuna, explica médica genetista 


En el siguiente vídeo de la "Fundación Comité Corona" nº 36, la Prof. Dra. Dolores Cahill explica los graves efectos secundarios y las muertes que se producen tras la vacunación con vacunas genéticas contra el SARS-CoV-2.

Estoy en contra de estas vacunas. Creo que es un puto negocio nada más, jugando con la salud de la gente. Pero mirad, de la misma manera que no me creí nunca esta plandemia, porque lo que decían no se corresponde con lo que yo veo en la calle, conozco cada vez más gente con una o dos dosis de estas vacunas, y no les está pasando absolutamente nada, incluso después de semanas o meses. 

Por lo tanto, creo que esto de los efectos secundarios y muertes por vacunas, que las hay, se está exagerando como con el 5G, la gilipollez de los imanes, y otras paranoias. Esto es un gran negocio y un golpe de estado a nivel mundial. Y está claro lo que quieren. 

Convertirnos a todos en semi esclavos. Que se viva em todo el mundo como en China. Que te dediques unicamente a trabajar, comer y dormir, para que la élite, los políticos y otros cerdos similares, puedan seguir viviendo como reyes. 

Pero hay ciertas burras de las que hay que bajarse ya, porque lo único que consiguen es dejarnos en ridículo, y perjudicarnos en la lucha de lo primero y más importante. Que es recuperar cuanto antes nuestros derechos y libertades, y nuestra forma de vida.


Video subtitulado por:

https://bles.com/video/las-personas-pueden-empezar-a-morir-unos-meses-despues-de-aplicarse-la-vacuna-explica-medica-genetista

No hay comentarios:

Publicar un comentario