.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4.6.21

Un juez alemán declara que las máscaras son dañinas y advierte que los mandatos de las máscaras son ilegales

 


Imagen: juez alemán declara que las máscaras son dañinas y advierte que los mandatos de las máscaras son ilegales

Natural News ) Un tribunal de distrito de Weimar en Alemania  ha dictaminado que hacer cumplir los mandatos de máscaras, los requisitos de distanciamiento social y las pruebas rápidas del coronavirus de Wuhan (Covid-19) en los estudiantes es dañino y, por lo tanto, ilegal.

La educación a distancia también debe detenerse, decidió el tribunal, porque, junto con las otras medidas, está causando daños físicos, psicológicos y pedagógicos a los niños, además de vulnerar los derechos de los niños y sus padres.

La decisión, tomada por el juez Christian Dettmar, solo se aplica a las escuelas en el distrito de Weimar, aunque eventualmente podría extenderse a otras partes del país con suficiente protesta de otros padres.

Según Dettmar, obligar a los niños a usar una máscara y mantenerse alejados es una violación directa de los artículos 2 y 6 de la Constitución alemana, que garantizan los derechos a la libertad de desarrollo individual, educación y asistencia de los padres.

Además, tales medidas no eran proporcionales a la amenaza planteada, lo que en realidad no es ninguna amenaza teniendo en cuenta que los niños son básicamente inmunes al virus chino.

En su decisión, Dettmar se refirió a un boletín de octubre de 2020 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que incluía un estudio del experto en ciencias médicas de renombre mundial John Ioannidis, quien descubrió que la tasa de mortalidad por la gripe de Wuhan es de un mero 0,23 por ciento. equivalente a una temporada de influenza promedio.

El uso de una máscara y mantenerse alejado de los demás, dictaminó Dettmar, no tiene ningún peso médico, científico o biológico. Tampoco hay absolutamente ninguna razón para hacer ninguna de estas cosas si una persona es asintomática, ya que la llamada "propagación asintomática" es completamente falsa .

El uso de una máscara y el distanciamiento social provoca daños mentales, físicos y espirituales

El caso representa la primera vez que se presenta tal evidencia a un tribunal alemán, lo que sugiere que podría sentar un precedente para el resto del país.

Simplemente no hay una base científica subyacente a los mandatos antinaturales y antisociales que imponen los gobiernos y las empresas privadas con respecto al coronavirus de Wuhan (Covid-19), que ya pasó hace mucho tiempo y ya ni siquiera es una amenaza.

Continuar obligando a las personas, y especialmente a los niños, a evitar vivir porque un puñado de personas mentalmente trastornadas quieren usar una máscara y mantenerse alejados para siempre es una locura, y Dettmar lo sabe.

“Los niños no solo están en peligro en su bienestar mental, físico y espiritual por la obligación de usar mascarillas durante el horario escolar y de mantener la distancia entre ellos y otras personas, sino que, además, ya están siendo dañado ”, escribió en su decisión.

“Al mismo tiempo, esto viola numerosos derechos de los niños y sus padres bajo la ley, la constitución y las convenciones internacionales”.

Dettmar continuó explicando que los niños tienen el derecho otorgado por Dios a desarrollarse libremente sin la interferencia de psicópatas germofóbicos que insisten en cubrirse la cara y vivir para siempre aislados debido a algún presunto virus aterrador.

“Esto se aplica en particular al derecho al libre desarrollo de la personalidad y a la integridad física del artículo 2 de la (Constitución alemana), así como al derecho del artículo 6 de la (Constitución) a la crianza y el cuidado de los padres (también en cuanto a medidas de atención preventiva en salud y 'objetos' que deben llevar los niños) ”, agregó.

Todos los expertos y profesionales médicos creíbles están de acuerdo en que usar una máscara es médicamente inútil y dañino para el usuario. Las pruebas de PCR tampoco son válidas y nunca se ha demostrado científicamente que sea un método creíble para detectar la presencia de un virus.

“Cien mil estudiantes de primaria tendrían que soportar todos los efectos secundarios de usar mascarillas durante una semana para prevenir una sola infección por semana”, advierte Dettmar.

“Llamar a este resultado simplemente desproporcionado sería una descripción totalmente inadecuada. Más bien, muestra que la legislatura estatal que regula esta área ha caído en una desconexión fáctica que ha alcanzado proporciones históricas ”.

https://www.naturalnews.com/2021-06-02-german-judge-declares-masks-harmful-mandates-illegal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario