.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20.10.17

Putin proscribe la adopción estadounidense de huérfanos rusos debido a la epidemia de pedófilos


Vladimir Putin ha emitido una prohibición inmediata sobre adultos estadounidenses que adoptan niños rusos por temor a la seguridad de los niños debido a la epidemia de pedofilia que afecta a los Estados Unidos.
 
   
Vladimir Putin ha emitido una prohibición inmediata sobre adultos estadounidenses que adoptan niños rusos por temor a la seguridad de los niños debido a la epidemia de pedofilia que afecta a los Estados Unidos.
La ley, que fue aprobada enfáticamente por ambas cámaras de la Duma, causó sorpresa en Rusia, sin embargo, Putin explicó que " el país no será responsable " del abuso de sus hijos a manos de pedófilos.
Los estadounidenses adoptan niños del extranjero con mayor frecuencia que ciudadanos de cualquier otro país del mundo, y aunque la gran mayoría puede tener intenciones honorables, hay cada vez más pruebas de que un círculo de pedófilos de élite usa la adopción para incorporar a los niños al tráfico sexual infantil, con muchos de los niños desapareciendo sin dejar rastro.
Niños con DC en mayor riesgo
El anillo de pedófilos de élite que opera desde Washington DC ha hecho que los niños que viven en la capital del país sean los "más expuestos " en el país, según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Con un asombroso 23,4 por cada 1,000 niños que sufren abuso. El siguiente más cercano es Nueva York, otro conocido centro de pedófilos de elite, con 17,4 casos por cada 1,000 niños.
A pesar de las inquietantes estadísticas, la prohibición de adopción de Putin a los Estados Unidos ha sido considerada polémica en algunos sectores. El presidente trató de explicarse frente a una sala llena de periodistas rusos y extranjeros, muchos de los cuales estaban sorprendidos por el proyecto de ley de adopción.
La primera pregunta preguntó por qué Putin había convertido a " los niños más desamparados e indefensos en instrumentos de batalla política". "El segundo fue aún más contundente, llamando al proyecto de ley" caníbal ".
En vivo en la televisión rusa, Putin montó una fuerte defensa: ¿Cómo podrían los periodistas quedarse de brazos cruzados mientras las elites estadounidenses " abusan de los niños rusos".¿Crees que eso es normal? "Putin exigió.
¿Qué es normal sobre el abuso? ¿Te gusta que? ¿Qué eres, un sadomasoquista? El país no será responsable. "
Aprobar un nuevo proyecto de ley en Rusia nunca ha representado un gran problema para el presidente Vladimir Putin. Con el control de ambas cámaras del parlamento, la legislación respaldada por Putin generalmente equivale a un decreto del Kremlin.
Cuando el proyecto de ley de adopción se sometió a votación en la Duma, solo cuatro diputados votaron en contra y dos se abstuvieron. Un aplastante 400 votó a favor de la nueva ley.
Esta no es la primera vez que Putin tiene llama a Occidente por pedofilia .
El año pasado, Putin usó su conferencia de prensa anual de Navidad para acusar a las élites liberales occidentales de abandonar los valores tradicionales que hacían grandes a sus países. En lugar de construir un futuro basado en sólidos valores cristianos, las élites occidentales han creado una cultura de " corrección política excesiva y exagerada". "
Esta nueva cultura es tan destructiva que conducirá a la caída de la civilización occidental si no es arrestada, advirtió.
En la sesión de preguntas y respuestas de cuatro horas, Putin dijo que hay un impulso internacional para un Nuevo Orden Mundial que " eliminará la soberanía nacional " y " destruirá la identidad y la diversidad creada por Dios"."
Para alcanzar este objetivo, Putin afirma que las elites occidentales han comenzado a rechazar las raíces sobre las que se construyeron sus sociedades.
" Muchos estados occidentales han tomado el camino en el que niegan o rechazan sus propias raíces, incluidas sus raíces cristianas que forman la base de la civilización occidental. En estos países, se niega la base moral y cualquier identidad tradicional: se niegan o relativizan las identidades nacionales, religiosas, culturales e incluso de género ".
En estos países, se niega la base moral y cualquier identidad tradicional: se niegan o relativizan las identidades nacionales, religiosas, culturales e incluso de género. Allí, la política trata a una familia con muchos hijos como igual a una asociación homosexual (jurídicamente).
"Los excesos y exageraciones de la corrección política en estos países de hecho llevan a una consideración seria para la legitimación de los partidos que promueven la propaganda de la pedofilia.
"La gente en muchos estados europeos está realmente avergonzada de sus afiliaciones religiosas y está realmente asustada de hablar de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario