English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7.6.12

Tío Pepe, Debería considerarse patrimonio nacional

 
"Quitar el anuncio de Tío Pepe es como quitar el reloj de la Puerta del Sol y poner uno digital." 
"El Tío Pepe es ya parte de nuestra identidad como madrileños"
"Es parte de Madrid, al igual que el anuncio de Schweppes, los cines de Callao…"
Estas son algunas de las reacciones a la petición que Víctor ha creado para pedir a Apple que no retire el cartel luminoso del Tío Pepe del edificio de la Puerta del Sol madrileña donde va a abrir su nueva tienda. Firma la petición y salva al Tío Pepe.
El cartel de Tío Pepe lleva 77 años coronando el número uno de la Puerta del Sol. Hace un año comenzaron las obras de rehabilitación del edificio y el cartel fue retirado con el fin de preservarlo para volverlo a instalar una vez finalizadas. Pero parece que esto no va a ser así. Apple, que abrirá allí su nueva tienda en Madrid, ha puesto como condición que el Tío Pepe no se vuelva a instalar. 
Para Víctor y para muchas personas más el anuncio de Tío Pepe ya es parte del paisaje de Madrid. Este anuncio ha iluminado las campanadas de Nochevieja, cabalgatas de Reyes, y ha puesto fondo a películas, postales y libros. Por eso Víctor pide tu ayuda para salvar al Tío Pepe. Debería mas bien considerarse patrimonio nacional y protegerlo adecuadamente.
Firma y comparte la petición y pídele a Apple y a los propietarios del edificio que permitan el regreso de no un mero cartel, si no de un símbolo de Madrid.

Píldora de dieta única que quema la grasa y suprime el apetito




No hay comentarios:

Publicar un comentario