English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13.6.12

Carlos Dívar sigue tomándonos el pelo




Carlos Dívar - La justicia veranea en Marbella

Más de 35.000 personas ya han firmado la petición que el periodista Máximo Pradera ha creado reclamando la dimisión del presidente del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar. Debido a la aparición de nuevas noticias y revelaciones sobre gastos en viajes de fin de semana, hoteles y cenas cargados al presupuesto público por parte de Dívar, Máximo Pradera quiere compartir este mensaje contigo:Carlos Dívar sigue tomándonos el pelo a todos los españoles. Después de negar su responsabilidad moral y ética por haberse ido de fin de semana, hoteles y cenas a costa de nuestro dinero, sigue aferrándose a su sillón a pesar de las nuevas evidencias en su contra y del enorme daño que está causando a la credibilidad de nuestro poder judicial. 
Hoy se ha sabido que Dívar se ha gastado otros 15.000 euros en viajes de fines de semana, hoteles y cenas. Además, ya es oficial que Jerónimo Escorial, "ayudante personal", “amigo” y jefe de seguridad de Dívar es la persona que compartió con él muchas de las cenas en restaurantes de lujo de Puerto Banús. No podemos parar hasta conseguir que la persona que está destruyendo la imagen de nuestro Poder Judicial se vaya. ¡Firma y difunde esta petición y denuncia este robo hasta que Dívar acepte dimitir! 
Basta con que firmes y compartas esta petición en Facebook o con que se la envíes a un par de amigos por correo. 
Señor Dívar: váyase ya. Lo reprobable de su actitud no tiene que ver con responsabilidades penales: tiene que ver con lo que está bien y lo que está mal, con lo que se "puede" o se "debe" hacer. Si los ciudadanos empezamos a reclamar a los servidores públicos que además del Código Penal, respeten los códigos deontológicos, habremos sentado las bases de la regeneración moral de nuestra sociedad. 
 Gracias por tu ayuda,
 Max Pradera

Píldora de dieta única que quema la grasa y suprime el apetito




No hay comentarios:

Publicar un comentario