.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8.6.21

Niño de 12 años se desploma un minuto después de la vacuna



Uno de los millones de daños que están haciendo estas inyecciones sobre los pobres creyentes. En este caso, un niño de 12 años. Hay que fijarse en el respeto con que la madre habla de "la vacuna" (está imbuida en la Fe Sagrada y, como consecuencia, en el Miedo a hablar lo que debería hablar). Pero también nos podemos fijar en cómo lo que le hace hablar y empezar a notar las mentiras, es el ver que los responsables de "la unidad sanitaria" se apresuran a decir que lo que le ha pasado al niño no tiene nada que ver con la vacuna. "¿Por qué dicen eso?"

"Ya han pasado 3 días de infierno traumático y arrepentimiento. Lo comparto porque estoy harta de las mentiras de nuestra unidad de salud local.

Aquí están los hechos:

- Mi hijo tiene 12 años, está sano y no tiene ninguna enfermedad subyacente. (y quiso vacunarse antes que yo para mostrarme cómo se hace, ya que no es nervioso y se hizo muchas vacunas y análisis de sangre en el pasado).

- 60 segundos después de su vacuna se cayó y quedó incosciente durante minutos. (y ahora sufre una conmoción de grado 3).

- Fuimos a Urgencias y las enfermeras y los médicos fueron más que estraordinarios, y nadie dijo por qué ha pasado todo esto, porque NADIE LO SABE. ¿Fue la vacuna o fue sólo un ataque vasovagal, y qué lo causó? Todavía no tenemos respuestas. No sé si alguna vez las tendremos.

¿Cómo es posible que la unidad de salud le diga a la gente de nuestra comunidad local que la vacuna no tuvo nada que ver con esto? ¿Cómo? Los médicos ni siquiera lo saben, así que por qué está bien que mientan y digan lo contrario a nuestra comunidad.

¡¡¡NO ESTÁ BIEN!!! Así que, dejen de decirle a nuestra comunidad que esto es normal. Esto NO es normal.

Ver cómo le pasa esto a tu hijo, que está completamente indefenso. No se lo deseo a nadie. Y espero que ninguna madre tenga que presenciar que algo así le pasa a su hijo.

No escribo este post y lo comparto para decirte que fue o no fue la vacuna, porque ni siquiera lo sé. Lo único que sé es que esto no es normal, que mi hijo no está actuando con normalidad y que esto no está bien.

Vacune a su hijo; no lo vacune; ésa es una decisión completamente suya que la toma como madre y que yo respeto. Lo único que sé es que me arrepiento de la que tomé yo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario