Calificó de “chocante” que Biden se niegue a aceptar principios tan básicos como los establecidos para dirimir quien asume el cargo.

“Solo una parte involucrada en el delito mantendría ilegalmente a los observadores fuera de la sala de conteo, y luego lucharía en la corte para bloquear su acceso”, agregó.

“Entonces, ¿qué está escondiendo Biden? No descansaré hasta que el pueblo americano tenga el recuento de votos honesto que se merece y que la democracia exige”, concluyó.

Con tan solo una “proyección” de triunfo de los medios como Fox News, los demócratas se preparan para imponer en Estados Unidos “la agenda más progresista” de su historia.

Mientras tanto los seguidores de Trump rechazan también la falsa proclamación de Biden y se mantienen firmes respaldando a su elegido.

“¡No hables de nada más que de VICTORIA! ¡Apaguen los medios de comunicación de noticias falsas! ¿Qué tan fuerte es tu fe? Si no es fuerte, reza, declara y decreta VICTORIA! ¡No te entretengas en nada más que en la VICTORIA!”, confortó el usuario patriota @cjtruth a sus copartidarios.

Las grandes cantidades de irregularidades encontradas en los conteos de los votos han sido denunciadas desde muchos lugares del país, pero las redes sociales como Twitter trataban de silenciarlas, bloqueando el derecho a la libre expresión.

En una declaración, que podría tomarse como de confirmación al fraude electoral, se expresó el ex gobernador demócrata de Illinois, Rod Blagojevich.

“Si la pregunta es, ‘¿están los demócratas robando votos en Filadelfia?’ entonces mi respuesta es, ‘¿es el Papa católico?'”, dijo, según Daily Caller.

Agregando: “Es una tradición en las grandes ciudades controladas por los demócratas como Chicago, mi ciudad natal, y Filadelfia, hacer precisamente lo que están haciendo”.

José Hermosa – BLes.com