.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8.11.20

¡Reclamación innovadora! Trump organizó a los demócratas en una sofisticada operación encubierta: lo sorprendieron robando las elecciones con las manos en rojo

 


Fraude a la vista

El invitado de Infowars y experto en inteligencia Steve Pieczenik dio una gran noticia durante la transmisión del jueves de War Room con Owen Shroyer.


Según Pieczenik, el presidente Trump asumió que se necesitarían las payasadas de los demócratas para evitar que se asegure un segundo mandato a través de las elecciones de 2020.

Para garantizar que la elección siguiera siendo justa, POTUS ideó una trampa avanzada.

Al parecer, se colocaron marcas de agua ocultas y rastreables en las boletas para que pudieran verificarse si era necesario.

"Esta es realmente una operación encubierta, contrariamente a lo que todos dijeron", explicó Pieczenik. “Pusimos marcas de agua en cada boleta con el código de cifrado de cadena de bloques QFS. En otras palabras, sabemos bastante bien dónde está cada boleta, dónde fue y quién la tiene, así que esta no es una elección robada ”.

Steve también dijo que el presidente Trump ha estado fuera del foco de los medios de comunicación en los últimos días para permitir que el Estado Profundo cava su propia tumba, políticamente.

Al investigar la tecnología de cadena de bloques QFS, Infowars encontró una solicitud de patente presentada por el Servicio Postal de los Estados Unidos el 7 de febrero de 2020 que involucraba tecnología de seguimiento de cadena de bloques incorporada en las boletas por correo.

La patente describe: “Un sistema de votación que puede utilizar la seguridad de blockchain y el correo para proporcionar un sistema de votación confiable. Un votante registrado recibe un código legible por computadora por correo y confirma su identidad y confirma la información correcta de la boleta electoral en una elección. El sistema separa la identificación de los votantes y los votos para garantizar el anonimato de los votos, y almacena los votos en un libro mayor distribuido en una cadena de bloques ".

La solicitud de patente incluye ilustraciones que  muestran exactamente cómo la tecnología blockchain mantendría los votos seguros y rastreables.

“Los votantes generalmente desean poder votar por funcionarios electos o sobre otros temas de una manera conveniente y segura”, dice la patente. “Además, quienes celebran elecciones desean poder asegurarse de que los resultados de las elecciones no hayan sido alterados y de que los resultados correspondan realmente a los votos emitidos. En algunas realizaciones, una cadena de bloques permite el seguimiento de los diversos tipos de datos necesarios de una manera segura y permite a otros confirmar fácilmente que los datos no han sido alterados ”.

Una página en el sitio web de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de Estados Unidos brinda más crédito a las acusaciones de tecnología sofisticada de seguimiento de boletas que muestra un gráfico que muestra que se usan marcas de agua en las boletas electorales.

En la sección de “salvaguardas”, el sitio explica: “La mayoría de las papeletas tienen códigos de estilo patentados, como marcas de tiempo, canales de códigos o códigos QR. Si los códigos no son reconocidos por las máquinas de votación, la boleta es rechazada y un funcionario electoral la revisa manualmente ".

La agencia también confirma, “Algunas boletas tienen marcas de agua que indican que la boleta es auténtica. Las marcas de agua son específicas para cada elección y confirman que la boleta fue impresa por una autoridad de impresión aprobada ".

Otro indicio de que la teoría de la marca de agua podría ser cierta es una Orden Ejecutiva que el presidente Trump firmó en 2018 que permitió al DHS trabajar con los funcionarios electorales en los 50 estados y más de 1,000 jurisdicciones locales para asegurar los sistemas electorales.

En junio, POTUS ya desconfiaba de un esquema de robo de elecciones demócratas, y tuiteó en mayúsculas: “ELECCIÓN DE 2020 APAREJADA: MILLONES DE BOLETAS POR CORREO SERÁN IMPRESAS POR PAÍSES EXTRANJEROS Y OTROS. SERÁ EL ESCÁNDALO DE NUESTROS TIEMPOS ".

ELECCIÓN APROPIADA DE 2020: MILLONES DE BOLETAS POR CORREO SERÁN IMPRIMIDAS POR PAÍSES EXTRANJEROS Y OTROS. ¡SERÁ EL ESCÁNDALO DE NUESTROS TIEMPOS!

- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 22 de junio de 2020

Si esto se desarrolla como lo ha descrito Pieczenik, la nación podría estar reservada para la revelación de corrupción más esclarecedora de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario