.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24.4.18

El pastor


Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino un reluciente todo terreno 4×4, el cual se detiene frente al viejecito y se baja de el un joven. Traje negro, suéter negro "Hugo Boss" zapatos DKNY, se acerca al viejo y le dice: Señor si le adivino cuantas ovejas tiene ¿ me regala una? 
                                                                                    Producto Natural para la disfuncion Erectil



El viejo responde con algo de asombro : Sí ¿ Cómo no?

Entonces el joven vuelve al su 4×4 y saca un Toshiba tecla 9000 Pentium, 2,4 Ghz con 1024 BMW de RAM. Se conecta a la red vía satélite, baja una base de datos 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante satélite identifica la zona exacta,y con la ejecución de algunos Macros personaliza el visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Después de veinteminutos, le dice al viejo.
Vd. tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1090 son hembras, y 4 pueden estar preñadas.

El viejo asombrado le dijo que así era y que se podía llevar una oveja.
El joven la cargo en el 4×4 y estaba apunto de irse cuando el viejo de detiene y Le pregunta.

Pero si yo llegase a adivinar para quien trabaja ¿Me devuelve usted mi oveja?
El joven le dice: "Claro hombre ¡ Inténtelo!

El viejo le respondió : "USTED PERTENECE AL EQUIPO POLÍTICO DE PODEMOS" 

El joven sorprendido, dijo : Exacto ¿ Cómo lo sabe?
El viejo le respondió
Por 4 razones
Primera por la pinta de listillo
Segunda vino sin que yo le llamara
Tercera me cobró por decirme algo que yo ya sabia
Cuarta se nota que no tiene ni puta idea del negocio ... porque se llevaba mi perro en lugar de una oveja.


Producto Natural para la disfuncion Erectil

No hay comentarios:

Publicar un comentario