.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25.4.18

El comentarista anti sistema, Max Keiser, y el Bitcoin

Siendo el Bitcoin la criptomoneda más popular actualmente e influyente en los mercados de activos, es normal que profesionales y expertos en el área financiera compartan su opinión con respecto a este bien revolucionario. Max Keiser no es la excepción y posee una opinión poco usual acerca del asunto.
Max Keiser El Comentarista Anti Sistema
Antes de exponer su opinión, hay que conocer del personaje, de esta manera comprenderás la relación entre su título y sus perspectivas con respecto al Bitcoin.

Acerca Max Keiser

Max Keiser, nacido el 23 de enero de 1960 en Nueva York, es graduado en la Universidad de Nueva York en el área de teatro. Su vida laboral empezó en trabajos de medio tiempo como comediante y comentarista en una radio local, pero lo realizó para costear más estudios para mejorar su capacitación como periodista, cineasta y comentarista; incluso creando su propio estudio de cine y trabajando en BBC News.

Pero sus estudios y campo laboral no se limitan al campo periodístico, causado por su interés en los mercados cambiantes y la innovación tecnológica, llevándolo a trabajar en primera fila en la bolsa de Nueva York.

Lo que hace que Max resalte entre los otros periodistas es su opinión y como se aferra ante la misma, considerada polémica y determinada. Un ejemplo de la misma es su razón de renunciar a BBC, debido que se le había prohibido hablar de Israel en la época que inició la intervención de Estados Unidos; indignado, decidió convertirse en comentarista independiente por un período de tiempo.

Pensamiento y Labor

Se puede observar que Keiser se aferra fielmente a sus creencias, incluso renunciando a un noticiero tan importante BBC. Lo que se le considera polémico y se le atribuye como anti sistemas, es que Max opina que en la actualidad existen diversas entidades que su objetivo es la extracción de bienestar de los usuarios, relacionándolo a gobiernos, bancos y compañías privadas, según él, perjudican a la sociedad.

De acuerdo a Keiser la solución a esta problemática se encuentra en el desarrollo tecnológico, debido que fomentará la unión entre los usuarios y una igualdad esperada.

Esta manera de pensar no solo le ha causado disputas en la trasnacional mencionada, también causó revuelo cuando trabajó en las noticias con respecto Irán, estableciendo que la situación era injusta para los residentes y una serie de comentarios que no eran atractivos para las compañías en Estados Unidos, causando que por defecto, tuviese que buscar trabajo en el extranjero, estableciéndose actualmente en Reino Unido y trabajando en una televisora rusa conocida como RT, donde tiene un programa semanal de opinión financiera.

Hay que resaltar su impacto antes de irse, como se dijo, tenía su propio estudio de cine, aunque no muy famoso, le permitió conectarse a Hollywood y desarrolló una idea revolucionaría para el mercado interno del mismo.

El es el cofundador del software “Especialista Virtual”, utilizado en Hollywood Stock Exchange, una plataforma que permite intercambiar activos virtuales entre los mismos estudios e interesados en el tema, hoy día, es la más utilizada y famosa.

Opinión

Max es transparente con respecto a las criptomonedas, alegando que serán el medio para destituir a varios sistemas, inclusivo tumbando los monopolios de los bancos. Con Bitcoin tiene un especial aprecio, debido que la considera la moneda virtual pionera, la cual permitió el nacimiento de este mercado.

Incluso antes de irse a Reino Unido, en su twitter expuso que si fuese por él eliminaría a la libra esterlina y colocaría como moneda oficial al Bitcoin, obligando a una revolución tecnológica acelerada.

Actualmente apoya el desarrollo de ciertos gobiernos con respecto a la tecnología Blockchain y como buscan aplicarlas, especialmente el caso de Rusia con las ICO y Venezuela con el Petro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario