.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5.4.18

El fenómeno de las cryptocurrencias

Bitcoin Fundamentos 


Nº-1: Cryptocurrencies y Bitcoin. 


  • Cryptocurrencies son monedas digitales descentralizados asegurados con la criptografía
  • Bitcoin es la criptomoneda superior debido a su ventaja del primer movimiento
  • Bitcoin fue creado por Satoshi Nakamoto
  • Bitcoin es sólo en su etapa de lactancia con un enorme potencial de crecimiento


¿Por cryptocurrencies?

Criptomoneda es un nuevo tipo de dinero digital que se utiliza para el intercambio de valores acordados. Es igual que la moneda regular, excepto que utiliza la criptografía para proteger las transacciones y controlar la creación de su moneda nativa. 

En los sistemas centralizados-financieros tales como el sistema de gobierno y los bancos de la Reserva Federal de Estados Unidos controlar la oferta de divisas. En esencia, las unidades de "imprimir" de esta moneda, que se llama Fiat. Cuando las entidades centralizadas operan de esta manera muchas veces el sistema "fiat" puede ser inflacionario. Por el contrario, una gran cantidad de cryptocurrencies como Bitcoin tiene un suministro de cubiertas, aunque algunos activos digitales no lo hacen. Esto significa monedas como bitcoin son producidos por un protocolo criptomoneda a una velocidad predeterminada, ajustar. El suministro está limitada a una cantidad específica. sistema financiero criptográfica de Bitcoin se basa en un peer-to-peer, de código abierto, y la red descentralizada. La moneda no es controlado por una persona u organización, y sus especificaciones no se alteran fácilmente sin consenso en la red. 

Lo bueno de cryptocurrencies es que se puede enviar y recibir dinero en todo el mundo en un momento dado. Usted no tiene que preocuparse acerca de las horas de banco, permiso formal o cualquier otra limitación. Puede realizar y pagos completos en Bitcoin sin información personal de cualquier persona estar atado a las transacciones, por lo que también protege contra el robo de identidad. Los cargos involucrados son por lo general también es baja, en comparación con los sistemas heredados como Western Union. pagos Bitcoin son irreversibles y seguro, lo que significa que los comerciantes no tienen que preocuparse por el costo de fraude. 

La introducción de Bitcoin

Bitcoin fue pionera en el campo como el primer criptomoneda descentralizada en el 2009 y el control descentralizado es mediante el uso del libro de contabilidad distribuida de Bitcoin, llamado el blockchain. Bitcoin es, con mucho, la moneda digital más popular y tiene decenas de miles de programadores y empresarios de todo el mundo en desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones. Como la mayoría de otros cryptocurrencies, Bitcoin no es controlado por un solo gobierno o el banco central, y nadie puede decidir quién está autorizado a enviar o recibir dinero. transacciones Bitcoin son resistentes a la censura. Esto significa que nadie, ni siquiera los bancos o gobiernos, se puede bloquear de envío o recepción de bitcoins. 

Bitcoin fue la primera moneda digital descentralizado y ha tenido tiempo para ganar aceptación entre los comerciantes y los consumidores. Se considera muy seguro en comparación con otras monedas digitales, no tiene terceros, y el protocolo es de código abierto (es decir, su código es revisado por una gran comunidad de desarrolladores). También es la primera moneda digital para implementar el blockchain como un componente central. Todos estos factores han ayudado a atraer a la comunidad de desarrolladores de código abierto para la moneda. El fallo no-IVA en Europa también ha ayudado a aumentar la popularidad y el valor de la moneda, y hoy en día la mayoría de los países de todo el mundo permitirá Bitcoin como forma de pago. Muchas compañías ahora también aceptan Bitcoin como método de pago. De los restaurantes y cafeterías, a las compañías de bienes raíces y tiendas en línea, Bitcoin es ahora aceptado por una amplia variedad de establecimientos. También tiene una gran ventaja sobre sus competidores debido a los efectos de red importantes como la adopción de tasa y Mindshare desarrollador. 

El pasado, presente y futuro

Bitcoin fue creado por una persona anónima o grupo que se llamaban Satoshi Nakamoto. Nakamoto publicó la invención, el 31 de octubre de 2008, a la lista de correo llamada criptografía metzdowd.com . El trabajo de investigación se denomina "Bitcoin: Un Peer-to-Peer sistema de efectivo electrónico". Fue implementado en su primer cliente y puesto en libertad a la comunidad de código abierto en enero de 2009. La red Bitcoin nació el 3 de enero de 2009, con el lanzamiento del primer software Bitcoin y la emisión de los primeros bitcoins. Satoshi Nakamoto siguió colaborando con otros desarrolladores en el software Bitcoin hasta mediados de 2010. Alrededor de este tiempo, se le entregó el control del repositorio de código fuente para el desarrollador bitcoin Gavin Andresen. Nakamoto también transfirió varios dominios relacionados a varios miembros prominentes de la comunidad Bitcoin, y luego se detuvo a su participación en el proyecto. Antes de su ausencia y de traspaso, Satoshi Nakamoto hizo todas las modificaciones en el código fuente. 

Al principio, los tipos de cambio iniciales para Bitcoin se establecieron por los individuos en los foros en línea. La primera transacción “famoso” era el infame compra de pizza 10.000 bitcoin, un valor aproximado de 20 millones de dólares, ocho años después. Hoy, sin embargo, la mayoría de los intercambios bitcoin se realizan a través de plataformas de comercio en línea. En 2013, varios sitios web convencionales comenzaron a aceptar Bitcoin. Wordpress comenzó en noviembre de 2012, seguido de OKCupid en 2013. En 2014 varios de los principales proveedores comenzado a aceptar Bitcoin, incluyendo TigerDirect, Overstock.com, Salida, Dell y Microsoft. 

Con el volumen de transacciones de Bitcoin aumentando todos los días, un límite a la oferta, y una reducción continua en bitcoins producido, los valores bitcoin deben continuar en una tendencia ascendente. Compare esto con la mayoría de las monedas fiat todo (papel) que pierden valor cada año debido a la inflación. 

La moneda digital no ha ido viral, sin embargo, y muchas de las aplicaciones, actualizaciones y protocolos que hacen que sea realmente listo para el uso común están aún en desarrollo, por lo que el potencial sigue siendo enorme. Hemos probablemente sólo arañado la superficie de lo que puede hacer Bitcoin. 

Esto termina la conferencia de hoy y esperamos que ahora tiene una primera idea sobre lo que Bitcoin es y por qué usted debe comenzar a aprender acerca de ello y usarlo. 

Mineria Obtener Bitcoin



No hay comentarios:

Publicar un comentario