.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6.11.17

Han despedido a mi marido...por trabajar de más


jaime, hace unas semanas el supermercado Lidl despidió a mi marido“por trabajar demasiado”. Como lo lees.

Jean acudía a su puesto de trabajo en ocasiones antes de la hora prevista para fichar para poder preparar la tienda antes de su apertura al público. Tras 12 años en la empresa, a Jean le han dejado en la calle “por trabajar más de la cuenta” para poder tenerlo todo preparado.

La respuesta que le dieron desde la empresa es que Jean vulneró la norma por la cual “cada minuto que se trabaja, se paga, y cada minuto que se trabaja debe quedar registrado”.

A Jean en ningún momento la empresa le indicó que no pudiera acudir un poco antes para tenerlo todo preparado y poder afrontar la apertura. El 12 de junio, después de estar revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad, le despidieron. Lo que parece que Lidl no entiende es que mi marido, Jean, no entraba antes de la hora de fichar para “su propio beneficio” sino para “el beneficio de la compañía.

Por eso he iniciado esta petición: para hacer recapacitar a Lidl sobre este despido y para pedirles que reconozcan su improcedencia.

Querer tener la tienda donde trabajas en perfecto estado para tus clientes, querer cumplir con los objetivos de ventas y querer ser una persona responsable no puede estar penalizado con el despido como ha hecho Lidl.
jaime, queremos que Lidl recapacite y no penalice a Jean P. por trabajar demasiado. Firma para pedírselo  aquí. >>

"Pide a Lidl España que recapacite en su decisión y considere improcedente el despido de Jean P. Fue despedido hace unas semanas porque entraba a trabajar a la tienda antes del horario previsto para fichar. Lo hacía para poder tener toda la tienda preparada de cara a la apertura al público".
 


Firma la petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario