English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18.3.15

Sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer

Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA).

En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. Ya se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos que la FDA supervisa desde 2009.

Cuando los antineoplastones sean aprobados, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una gran compañía farmacéutica, tendrá la patente y los derechos de distribución de un avance médico.

Los antineoplastones son capaces de curar algunos tipos de cáncer terminal. En el documental se presentan varios supervivientes de cáncer que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación (con información completa de los registros médicos demostrando su diagnóstico y recuperación), así como la sistemática supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.

Una tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral nunca antes se había curado en un ensayo clínico controlado científicamente en la historia de la medicina. Los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, decenas de casos. 

Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12...
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16...
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17... http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15...

Este documental lleva al público a través del escarpado y victorioso viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que realizar hasta conseguir la autorización de la FDA para realizar los ensayos clínicos de los antineoplastones.

El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Inicialmente pudo fabricar y administrar su descubrimiento sin la aprobacion de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.

Durante más de una década, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) trató de imputar criminalmente al Dr. Burzynski, sin conseguirlo. Finalmente, el Dr. Burzynski fue procesado por el Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que los miembros del jurado lo encuentraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.

Sin embargo, lo que se reveló unos años después de que el Dr. Burzynski ganase su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Fuente, información adicional, documentación y transcripción del contenido: http://www.burzynskimovie.com/

Enlaces de descarga directa (una vez descargados, unir con WinRar):
http://www.mediafire.com/?zc0gxufxxzq...
http://www.mediafire.com/?uwbp2gybomu...
http://www.mediafire.com/?jab57ih2xnj...




Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario