.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26.3.15

INICIATIVA CIUDADANA EUROPEA CONTRA EL TTIP Y CETA

Logo.png

AUTOORGANIZADA 

INICIATIVA CIUDADANA EUROPEA


CONTRA EL TTIP Y CETA






Por favor, habilita el botón de mostrar imágenes para disfrutarlas en su plenitud.
 El Lápiz Gigante Stop TTIP

Queridos amigos,

El invierno se acabó y con el calorcito primaveral ha llegado el momento de impulsar al máximo de actividades contra el TTIP y CETA! ¡Participad el 18 de abril en el Día de Acción Global contra los convenios de libre comercio!. Juntos, con miles de activistas de la alianza STOP TTIP, vamos a salir a las calles y a recoger más firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE). Más de 1.600.000 personas ya han firmado, la cifra está genial, pero no debemos conformarnos. Tenemos muchas más ideas en la recámara y agradeceríamos tu donación para ayudarnos a ponerlas en práctica.
Además, tú puedes ayudarnos invirtiendo el Día de Acción Global en recoger más firmas. Forma equipo con otros activistas y recolecta firmas en lugares públicos y durante acontecimientos locales. Habla con la gente y explícales los peligros que suponen el TTIP y CETA para la democracia, para el medio ambiente y para los derechos de los trabajadores. Más información a continuación.
El Lápiz Gigante Stop TTIP (ver en la imagen) va a recorrer Europa durante toda la primavera y el verano, empezando este abril. Va a instalarse en ciudades grandes y pequeñas. ¡Participa en los festivales y ayuda a los activistas implicados en las iniciativas contra el TTIP y a favor de la ICE! Esperamos que esto nos ayude a recoger muchas firmas y a crear un mayor interés entre la ciudadanía y los medios de comunicación de toda Europa.
El Tour del Lápiz Gigante cuesta alrededor de 40.000 euros. Queremos encargar dos lápices inflables, material gráfico en distintos idiomas y deberemos costear el salario de dos transportistas que trasladen los lápices a través de Europa. Para las hojas, materiales y globos necesitamos 50 euros aproximadamente por parada del Tour. Si 50 personas donan 100 euros cada una, podemos pagar los lápices. Tu donación puede hacerlo realidad!
Pronto publicaremos la agenda con el Tour del Lápiz Gigante, así podrás sumarte cuando esté cerca de ti. Podrás encontrar más información más abajo tanto sobre el Tour como sobre otras noticias de Stop TTIP. Muchísimas gracias por tu apoyo!
Los mejores deseos,
Tu equipo STOP TTIP
(Michael Efler, Stephanie Roth and Cornelia Reetz)
No.2/2015
Dona ahora!

NEWS


Lápiz Gigante STOPTTIP

¡El Lápiz Gigante Stop TTIP está llegando a tu ciudad!


Desde abril hasta septiembre queremos visitar los países de la Unión Europea, sus ciudades y regiones con un Lápiz Gigante inflable con el lema Stop TTIP. ¡Sin duda llamará la atención de todo el mundo! Podrá situarse en lugares emblemáticos o en plazas abarrotadas, también en acontecimientos, ferias o festivales. Queremos recoger firmas e informar a los ciudadanos, y a los medios de comunicación, sobre el TTIP. Puedes sugerirnos de acudir a tu ciudad y disfrutaremos de encontrarnos.
saber más
  
Día de Acción Global

Día de Acción Global el 18 de abril 2015

El último evento europeo descentralizado fue el Día de Acción contra el TTIP, CETA y TISA. Se celebró el 11 de octubre y cosechó un gran éxito: Tuvieron lugar centenares de actividades por toda Europa. El 18 de Abril de 2015 será el Día de Acción Global y nos gustaría repetir el éxito. ¿Puedes ayudarnos?
saber más

Website

Página web en español

Tenemos la página web traducido en español. ¿Cómo se encuentra la? Visita y ayudar a mejorar la traducción.
saber más
 Campaña contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones

Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario