.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22.12.17

Teorías de la conspiración de la tierra hueca: la verdad del agujero





Durante siglos, los teóricos de la conspiración de la Tierra Hueca han intentado demostrar que hay un mundo completamente distinto al nuestro. Pero primero necesitan encontrar el camino en ...

Viaje al centro de la Tierra: los creyentes están convencidos de que se accede a la Tierra Hueca por agujeros en cada polo


LA FÓRMULA ÚNICA DE UNIQUE HOODIA PROVEE UNA SOLUCIÓN 

TODO EN UNO PARA EL CONTROL DE PESO

UNIQUE HOODIA

Supresor De Apetito
ORDENE AHORA

Imágenes integradas 1

Viaje al centro de la Tierra: los creyentes están convencidos de que se accede a la Tierra Hueca por agujeros en cada 

"¿Cómo sabes todo esto?", Preguntó Bell.

"Simplemente lo hago", dijo Thompson. "Recordé cosas que han sido olvidadas".

Más tarde, Bell preguntó por su salud mental.

"¿Eres maníaco?"

"Estoy emocionado", dijo Thompson.

"… Puedo decir."

Tal vez lo más increíble es que Thompson reveló que había asegurado fondos para viajar al agujero con una mochila para helicópteros llamada SoloTrek, que usaría para descender a ella. Incluso tenía una fecha para el viaje: 24 de mayo de 2003.

En los meses siguientes, las noticias de la expedición de Thompson se extendieron. Comenzó a recibir correos electrónicos de compañías de medios que deseaban informar la historia y muchas más, tanto de críticos como de admiradores. El extenso libro que había escrito, que incluía sus teorías sobre Hollow Earth, comenzó a venderse.

En diciembre de 2002, dos meses después de su aparición en la radio, publicó un mensaje en su página de Yahoo Group que describe una inundación de "más de 5.600 correos electrónicos cada pocos días". Dijo que su libro, Cosmic Manuscript, se había convertido en un éxito de ventas, pero que estaba sacando de la venta. "He pedido que se suspenda el libro a pesar de que todavía está en la cima de las listas en Canadá", escribió.

Y luego, el evento más misterioso de todos ocurrió. De repente, Thompson desapareció ...

Durante muchos siglos, la humanidad ha soñado con mundos internos . Numerosos escritores se han inspirado en la idea, no menos importante del creador de Tarzán Edgar Rice Burroughs (En el núcleo de la tierra, 1914), Edgar Allen Poe (La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket, 1838) y, más famoso, Julio Verne, cuyo 1864 La novela Un viaje al centro de la Tierra ha sido adaptada en numerosas ocasiones tanto para el escenario como para la pantalla.

Miles de teóricos contemporáneos discuten lo que comúnmente se conoce como "el secreto más grande jamás" en los foros de Internet. En YouTube, los videos afirman que las imágenes de satélite en Google Earth se han alterado para ocultar la existencia de los agujeros, mientras que otros videos afirman que los agujeros están ahí para que todos los vean.

Los antiguos griegos, los budistas tibetanos y los cristianos ubicaron sus iteraciones del infierno en las cavernas bajo el manto. Los peregrinos solían viajar a Station Island en la costa de Co Donegal, donde creían que existía una entrada al Purgatorio, mientras que las antiguas leyendas de México describen una cueva de montaña cerca de Ojinago habitada por criaturas diabólicas de "la bajada de profundidad".

El astrónomo real Edmond Halley del siglo XVIII creía que las lecturas inusuales de la brújula podían explicarse por el hecho de que el planeta estaba compuesto por una concha hueca, dos conchas concéntricas internas y un núcleo interno con los diámetros de los planetas Venus, Marte y Mercurio, respectivamente.

Uno de los más famosos teóricos de la Tierra Hueca, y un verdadero predecesor de Thompson, fue un veterano de la guerra angloamericana de 1812, John Symmes. En su libro Banvard's Folly, Paul Collins relata la "teoría de las esferas concéntricas y los huecos polares" que preocupaba al soldado.

Symmes publicó un panfleto en el que escribió: "Declaro que la Tierra es hueca y habitable en su interior; que contiene un número de esferas concéntricas sólidas, una dentro de la otra, y que está abierta en los polos 12 o 16 grados. "Se comprometió a promover su idea, declarando con valentía," Estoy listo para explorar el hueco ".

Recorrió los Estados Unidos con un globo de madera hecho a mano que se abrió para revelar sus capas secretas. Los conversos, en un número cada vez mayor, comenzaron a solicitar al gobierno que financiara sus aventuras. El 7 de marzo de 1822, el senador Richard Thompson presentó un caso ante el Congreso para que se le suministrara a Symmes "el equipo de dos embarcaciones de 250 a 300 toneladas para la expedición y el otorgamiento de cualquier otra ayuda que el Gobierno considere necesaria".

Durante el debate, se sugirió que se involucrara el Comité de Relaciones Exteriores, ya que el viaje bien podría poner a Symmes y su tripulación en contacto con nuevas razas de gente del interior. Pero la moción fue a fallar. Se presentaron otros siete proyectos de ley a la Cámara. Nadie tuvo éxito.

Symmes pasó el resto de su vida dando conferencias y cabildeando para la acción. "En mayo de 1829", escribe Collins, "Symmes murió, creyendo hasta el final que el mayor descubrimiento en la historia humana había eludido su alcance".

Pero aún, hoy, los hombres captan. Uno de ellos es Rodney M Cluff, autor de World Top Secret: Our Earth IS Hollow! "Estaba trabajando en una granja de Nuevo México cuando tenía 16 años y el hijo del gerente de la granja comenzó a hablar sobre eso", dice. Fascinado, comenzó a leer. "Encontré evidencia de las Escrituras, la historia y la ciencia de que nuestra Tierra es hueca, así como de todos los planetas, las lunas e incluso los asteroides".

Tan convencido estaba Cluff que, en 1981, voló a su esposa y cinco hijos de Nuevo México a una nueva vida en Alaska. "Pensé, '¿Por qué no vemos si podemos encontrar el camino hacia la Tierra Hueca?' "



Un 'mapa' de la Tierra Interna

¿Y estaba su esposa entusiasmada? "Ella quería volver a casa. Ella pensó que estaba loco. Pero lo hicimos de todos modos ".

En Alaska, Cluff conoció a un pequeño grupo de personas que habían viajado al estado helado con la misma idea. Pronto estuvieron listos para embarcarse en su misión. "Comenzamos en el camino hasta Point Barrow", dice. "Vimos un cartel, en un momento dado, diciendo 'Esto es un camino privado: no sigas adelante'. Así que no fuimos más allá ".

¿Cuánto tiempo condujo antes de llegar al cartel y abortó la misión? "Alrededor de una hora", dice. Hay un silencio mientras proceso esta información. "Menos de ..." Poco después, la familia Cluff regresó al sur.

LEER: La historia de la tinta invisible

Como muchos creyentes, Cluff está convencido por los relatos de otros que afirman haber encontrado e incluso visitado la "Tierra interior". El principal de ellos es Karl Unger, un marinero alemán que, según se dice, formaba parte de una expedición de submarinos en 1943 al Polo Sur. El submarino aparentemente ingresó a la Tierra Hueca a través de un pasadizo submarino, y su tripulación fue recibida por una civilización avanzada en un lugar llamado "Isla Arco Iris". (Según los informes, Hitler era un creyente, y algunos teóricos de la conspiración están convencidos de que escapó a la Tierra Hueca al final de la Segunda Guerra Mundial y todavía está allí). Luego está el almirante Richard Byrd, un oficial naval norteamericano muy condecorado que supuestamente se calla. Se cree que el "diario secreto" de una expedición de 1947 al Polo Norte contiene descripciones de una tierra llena de exuberantes lagos, zonas verdes y mamuts lanudos (Byrd estaba en el Polo Sur en ese momento). Incluso hay un coronel retirado en la Fuerza Aérea de los EE. UU., Billie Faye Woodward, quien afirma que él y su hermana gemela (ambos hermafroditas) nacieron en la Tierra Hueca.

Cluff, por su parte, intentó alcanzar la Tierra Hueca de nuevo. En 2003, recibió un correo electrónico de un hombre llamado Steve Currey que había heredado recientemente la empresa de viajes de su familia que se especializaba en expediciones remotas. Currey había escuchado a su padre hablar sobre la Tierra Hueca y estaba familiarizado con el libro de Cluff. Decidieron planear un nuevo viaje.

"Trabajamos en ello durante varios años", dice Cluff. El plan consistía en fletar un rompehielos nuclear ruso que se utilizaba para llevar turistas al Polo Norte. Una vez que se resolvieron los conceptos básicos, comenzaron a reclutar miembros. "Steve estaba cobrando alrededor de $ 26,000 por un lugar en el barco y realmente consiguió unas 40 personas para depositar el dinero".

Antes del viaje, fletaron un avión para volar sobre el poste y localizar la apertura. "Íbamos a partir en agosto de 2006. Pero en abril de ese año, Steve descubrió que tenía seis tumores cerebrales inoperables. Justo antes de que estuviéramos listos para volar, murió ".

Otro miembro de la expedición, el Dr. Brooks Agnew, fue designado como el nuevo líder. Después de renombrar la operación "The North Pole Inner Earth Expedition" y recaudar aún más fondos, planearon una partida para el verano de 2014. Pero otro desastre inesperado le sucedió al equipo.

Hollow Tierra creyente John Symmes, a la derecha, y el "agujero en el polo" (Mary Evans Picture Library / Alamy)

"Brooks Agnew renunció en septiembre pasado", dice Cluff. "Dijo que un importante accionista de su compañía había retirado todo su dinero, diciendo que era porque [Agnew] estaba involucrado en una expedición para encontrar la Tierra Hueca".

Cuando otro miembro clave del equipo murió en un accidente aéreo, Cluff comenzó a preguntarse si los poderes misteriosos estaban maniobrando contra ellos.

"Parece que hay una fuerza que intenta evitar que esto suceda", dice. "Creo que son los banqueros internacionales. No quieren que la gente de la Tierra Interior se meta con sus esclavos, aquí en el mundo exterior ".

¿Y qué hay de Thompson? Su última publicación en su página de Yahoo Group fue el 11 de enero de 2003. Luego, desapareció. Los adherentes de la teoría de la Tierra Hueca, escribiendo en el foro de chat, no pudieron evitar especular. "Tal vez hay algo que alguien no quería que él encontrara", dijo uno.

"Es todo un misterio", dijo otro, antes de preguntarse si había hecho su viaje al norte. "¿Tal vez él está allí?"

La investigación adicional, sin embargo, sugirió una respuesta bastante más prosaica. El libro de Thompson, Cosmic Manuscript, todavía está disponible para comprar en Internet. Entre todas las reseñas de cinco estrellas ("Soy un médico que ha leído miles de libros y Cosmic Manuscript es una clase propia"; "Considero que no hay accidentes. Este libro vino a mí en lugar de buscarlo ";" AMO este Manuscrito Cósmico ") hay una única crítica de una estrella.

"Lo siento, babbling moon bats", comienza su autor, un W M Mott. "El material en este 'libro' fue plagiado, levantado, ROBADO, palabra por palabra, de materiales previamente publicados. El 'autor' está EN OCASIÓN como resultado, y se niega a salir a la calle por temor a pleitos bien merecidos ".

Mott continúa alegando que Thompson "levantó páginas enteras y párrafos de mi libro anterior, Cavernas, calderos y criaturas ocultas". Estas fueron acusaciones serias. ¿Podría ser esta la verdad detrás de la evaporación de Thompson?

Cuando me puse en contacto con Mott, él me dijo: "Tengo buenas razones para creer que he localizado al Sr. Thompson. Él no está ciego, ni lo ha estado alguna vez. De hecho, se está haciendo pasar por escritor nuevamente ". Mott proporcionó un enlace a la biografía web autoeditada de un individuo llamado Dallas W Thompson. Este individuo vivía en el lugar correcto, Bakersfield, California. Al igual que nuestro hombre, pasó parte de su juventud en Hawai. También fue el autor de un libro autopublicado, un thriller llamado Eyes Wide Shut. Una fotografía muestra a un hombre mayor corpulento con una camisa de durazno mirando directamente a la cámara de una manera que sugiere fuertemente a alguien que no sea ciego. Pero cuando lo contacté para pedirle una entrevista sobre Hollow Earth, me respondió por correo electrónico: "El Dallas Thompson con el que tiene que hablar no soy yo".

Parecía poco probable. Hubo demasiadas coincidencias. Sin embargo, la excavación descubrió el recorte original del periódico local que informó el accidente automovilístico de Thompson. Lo llamó Steven Thompson y reveló que tenía 26 años cuando ocurrió el accidente en 1997. Pero la biografía del Dallas W Thompson que W M Mott había acusado de plagio decía que había nacido en 1944, una diferencia significativa. De hecho, la fotografía en su sitio web muestra a un hombre que parece tener más de 60 años.

¿Quizás haya dos Dallas Thompson en Bakersfield?

Eventualmente, encuentro un número de teléfono que seguramente debe pertenecer a nuestro hombre. Él vive en Bakersfield. Su nombre es Steven D Thompson. Su edad, estimada por una base de datos de registros, se cita entre 40 y 44. Lugar correcto, nombre correcto, edad correcta. Emocionado, llamo al número. Está desconectado.

Tal vez Thompson está escondido. Tal vez las fuerzas del gobierno o los malvados banqueros lo hicieron desaparecer, aterrado por las verdades que cambiarían el mundo que estaba a punto de desatar. Tal vez viajó a la Tierra Hueca, descendió a ella con su mochila de helicóptero y ahora se pavonea alegremente con los mamuts, y las tribus antiguas, viviendo en un paraíso de aire puro, climas cálidos y abundante comida que lo sostendrán por otros 1,657 años. .

O tal vez se olvidó de pagar la cuenta de su teléfono.

1 comentario:

  1. Quisiera saber por favor como puedo conseguir el libro COSMIC MANUSCRIPT. Infinitas gracias

    ResponderEliminar