.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29.4.17

Una nueva grabación del 'caso Lezo' muestra cómo Ignacio González pedía más dinero



Imágenes integradas 98

Una nueva conversación sobre el 'caso Lezo' ha salido a la luz este fin de semana involucrando de nuevo al que fuera presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
La conversación, desvelada por 'El País' y mantenida en el restaurante La Chamartina de Madrid el pasado 4 de octubre entre el testaferro de González, Edmundo Rodríguez Sobrino, y la exdirectora financiera del Canal de Isabel II, María Fernanda Richmond, deja a la luz nuevas circunstancias hasta ahora desconocidas.
"Él se equivoca, ya cada vez que hablo con él le digo lo mismo. Siempre le doy el mismo consejo, él quiere tener ingresos, tener ingresos, tener ingresos, tener ingresos...", expresa en la conversación Rodríguez Sobrino, asegurando que él intenta frenar al expresidente: "Le digo, Nacho, tranquilízate, pasa desapercibido".
El testaferro habla de los posibles ingresos obtenidos a través del "dinerillo B que haya por ahí" proponiendo "que vaya sacando para una cena, para un no sé que...", después de que Richmond advierta acerca de que su situación financiera "no aguanta justificaciones", sugiriendo entre ambos alquilar el chalé de Marbella "por una cuestión de imagen".
Fuente: El economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario