.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31.12.16

Un profundo mensaje de sabiduría de Keanu Reeves


El siempre polémico e interesante actor Keanu Reeves, conocido mundialmente por su papel protagónico en «Matrix», muchas veces publica textos a través de distintas redes sociales o medios, con mensajes bastante fuertes, sinceros y sobre todo para reflexionar. 

Con todo lo que está pasando hoy en día en cuanto a la violencia de la mujer, y la desigualdad de género, él dio su opinión. Y esto fue lo que escribió:


No puedo ser parte de un mundo en donde los hombres visten a sus esposas como prostitutas para lucirlas con los demás. Donde no hay ningún concepto de honor y dignidad, y solo podemos confiar en aquellos que nos dicen ‘te lo prometo’. Donde las mujeres no quieren tener hijos porque los hombres no quieren familias. 

Donde los que realmente son perdedores creen que son exitosos manejando detrás de las ruedas del carro de su papá y ese papá que cree que tiene un poco de poder y está siempre tratando de recordarle a los demás que no son nadie. 

No puedo ser parte de un mundo donde las personas falsamente declaran que creen en Dios con un shot de alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento de la religión. Donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. 

Donde las personas se olvidaron del amor, pero aún así buscan tener pareja. Donde las personas reparan cada falla de su carro, pero no ahorran su tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres tratando de ocultarse atrás de un auto lujoso. Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en antros (discotecas), desarrollándose bajo sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ese tipo de chicos. 

Donde las mujeres y los hombres ya no se identifican consigo mismos. Y donde todo esto es llamado ‘libertad para escoger’, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un retardado. Yo escojo mi camino, pero es una lástima que no encontré compresión en las personas que yo deseaba que sí lo hicieran.

 Keanu Reeves durante mucho tiempo ha sido conocido por ser un actor estelar, uno que puede jugar con papeles serios y divertidos. Otra cosa por la que cada vez es más conocido es por su sabiduría. No es algo que a menudo se encuentra en los famosos. 

Keanu Reeves

Suplemento dietético diseñado para perder peso y suprimir el hambre

Nuestro principal objetivo es crear una fórmula con ingredientes de alta calidad que resulten en un suplemento dietético que pueda conducir a perder peso y suprimir el hambre.

L-Carnitina: Proporciona energía a tu cuerpo logrando que la grasa corporal almacenada pase al torrente sanguíneo.


Cafeína en Polvo Anhidra: Reduce la sensación de hambre evitando que quieras comida.

Raíz PE de Coleo Forskolii (10% Forskolina): Activa la Adenilato Ciclasa y eleva los niveles de AMPcíclico en una amplia variedad de tejidos.

Citrus Aurantium: Aumenta el metabolismo del cuerpo y la movilización de las grasas.

Pimienta de Cayena: Aumenta la Temperatura para que puedas quemar más calorías.

Extracto de Dendrobium Nobile (de orquídeas): Generalmente usado para mejorar la digestión


Phentemina se produce en una instalación aprobada por la FDA (del inglés Administración de Drogas y Alimentos). Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), numerosos quemadores de grasa y píldoras para dietas fabricadas utilizando prácticas similares. Click Aquí para mas informacion



http://track.moreniche.com/hit.php?w=223291&s=157




No hay comentarios:

Publicar un comentario