.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27.3.16

GESTANDO EL GOBIERNO FASCISTA MUNDIAL

https://joseppamies.files.wordpress.com/2011/11/gobiernofascistamundial-ilustracic3b3ndaviddees.jpg?w=300
https://joseppamies.files.wordpress.com/2011/11/gobiernofascistamundial-ilustracic3b3ndaviddees.jpg?w=300


Después de ver el video de ADRIÁN SALBUCHI (Escritor, periodista, e investigador argentino), de tan solo 16 minutos de duración, al que podrán acceder a través del enlace que a continuación les detallo, tendrán una idea global de por donde va la perversa política mundial y como nos afecta a nivel personal.
Tendrán respuesta a :
—Como se ha creado artificialmente la actual crisis.
—Como se montan las revueltas en el norte de África  y el próximo oriente, disfrazándolas de revueltas por la “democracia”.
—Como España, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda….. van a seguir los mismos pasos del “corralito” argentino .
—Y muchos parámetros mas que hay que comprender para entender la actual situación mundial y  hacia donde nos quieren llevar.
—En definitiva, como se esta preparando un gobierno fascista mundial.
La valentía de este hombre súper-documentado , es un toque de alerta a la gran masa de ciudadanos que confían en sus gobiernos , cuando estos son títeres ya de este gobierno mundial fascista en gestación.
En nosotros , la inmensa mayoría de  ciudadanos del mundo, está aceptar este camino o despertar definitivamente y darnos cuenta del engaño a que nos tienen sometidos una reducida élite enfermiza que domina el mundo de las finanzas y la maquina de hacer dinero sin ningún valor, es decir deuda real de la inmensa mayoria de la población, para con quien domina la maquina de hacer billetes sin valor (rothschildrockefeller)
Si el tema les interesa no se pierdan la película,documental THRIVE, simplemente por el hecho de poner caras y nombres a los intereses asesinos que hacen de este planeta un lugar de infierno para muchas personas , cuando seria posible con energía libre  y conocimientos científicos ocultos,  disfrutar de plena salud y suficientes alimentos para vivir en paz en un planeta que podría ser un paraíso en vida.
En estos  enlces  que les adjunto se puede visionar de momento  gratuitamente el film:
Para poder ser objetivos  y cada cual entresaque lo que cree que puede ser creible o no  , antes o despues de visionar THRIVE vean una de las criticas  a este documental y a los negocios del padre de Foster Gamble, productor de THRIVE.


Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células


  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión
  • imagen del Anuncio


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario