.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23.3.13

Los beneficios del Levitra genérico

Una eventualidad en la que no se logra la erección en medio de una relación íntima, y que podría tener cientos de causas simples y completamente esporádicas como el estrés, el cansancio físico o preocupaciones; puede derivar en un espiral de dudas temores y malestar, terminando quizás por convertir un problema casual en una disfunción crónica.

Para hablar de disfunción eréctil, debemos tener en cuenta que la medicina la asume como tal cuando la falta de rigidez en el pene impide al menos una de cada cuatro relaciones sexuales con penetración.

Si bien es cierto que el mayor porcentaje de casos de disfunción eréctil se deben a enfermedades o afecciones físicas, en una gran cantidad de casos se presenta como una derivación fisiológica de patologías psicológicas como la depresión, el estrés crónico, los trastornos de angustia o las fobias. Aunque no exista una limitación física real que impida las erecciones, es muy difícil tratar esto desde la perspectiva psicológica o psiquiátrica, puesto que el problema se agrava mientras el círculo vicioso se realimenta. La depresión impide las erecciones, y la imposibilidad de mantener relaciones sexuales placenteras agrava el cuadro depresivo desde lo anímico.

Es en este punto donde el Levitra genérico (con Levitra dosis diferentes)puede comenzar a ocupar un lugar de preponderancia. La droga del Levitra genérico (Vardenafil) asegura, por sus propiedades vasodilatadoras e inhibitorias de la enzima PDE5, que las erecciones se produzcan sin problemas siempre que existan deseo sexual o estimulación.

Al asegurar las erecciones y posibilitar encuentros sexuales plenos y satisfactorios, el Levitra se convierte indirectamente en un importante factor de recuperación para la afección psicológica primaria que desencadenó la disfunción sexual. El placer íntimo termina por transformar al círculo vicioso en uno virtuoso.

Una muy buena medida preventiva para evitar que surjan estas graves complicaciones de situaciones completamente esporádicas o mínimas, es tener siempre a mano una tableta de Levitra para atacar el problema en el momento justo en que aparece. Como todo el mundo sabe, siempre es mejor prevenir que curar. Y mucho más, cuando lo que está en juego son factores tan importantes para la vida como la salud sexual y psíquica.



Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario