.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1.3.13

Preocupado por enfermedades del corazón


Una de las condiciones que son la principal causa de muerte en estos momentos en los Estados Unidos es la enfermedad del corazón. Y si bien esta condición sin duda tiene cierta vinculación genética a ella, no es más que eso. 

Las enfermedades del corazón está muy influenciada por los hábitos de estilo de vida que con el tiempo, pueden contribuir a su peso corporal y estado de salud.Veamos un poco más de cerca cómo sus propias decisiones individuales que podrían poner en un grave riesgo para la enfermedad cardíaca.
Estadísticas de Enfermedad del corazónEn estos momentos, hay 27,1 millones los adultos estadounidenses que han sido diagnosticados por enfermedades del corazón, por lo que este fácilmente uno de los problemas de salud más importantes del control.

11,8% de la población que actualmente ha sido diagnosticado con la enfermedad y un gran número par de personas se encuentran en riesgo de desarrollarla en el tiempo.

Lamentablemente, 195,2 personas por cada 100.000 mueren por enfermedades del corazón, lo que demuestra que esta condición puede ser muy grave. Esta condición es más frecuente en los hombres, ya que son más propensos a haber sido informado por un médico que están sufriendo de la enfermedad coronaria que las mujeres tienen.

Malas decisiones y su riesgo de enfermedad cardiacaEntonces, ¿cómo son sus elecciones diarias que afectan el riesgo de enfermedades del corazón?

El primer factor que contribuye es una dieta muy pobre. Estamos comiendo las dietas que son muy ricos en azúcares simples e hidratos de carbono, que luego se aumentan los niveles de triglicéridos en la sangre, que puede conducir a la formación aumentada de la placa alrededor de las arterias.

Además, también estamos consumiendo alimentos que son muy ricos en grasas saturadas y trans, dos tipos de grasas que están muy relacionados con el desarrollo de enfermedad cardiovascular.

Si unimos esto con el hecho de que estamos participando en una menor actividad física una vez antes y es fácil ver que la salud del corazón se está poniendo en peligro.

Dónde Ir desde AquíEntonces, ¿dónde podemos ir desde aquí?El primer paso que debe tomar es trabajar en la mejora de su dieta. Su dieta debe consistir en una abundancia de frutas y verduras frescas, junto con las proteínas magras y un montón de grasas saludables. 

Las grasas saludables puede enriquecer la salud del corazón, en lugar de tomar distancia de él.Asegúrese de comer pescado al menos dos veces por semana, ya que es una de las principales fuentes de grasas saludables en la dieta humana.

También se centran en ser más activo. No piense que usted tiene que hacer un programa de ejercicio formal - acaba de obtener con mayor actividad física siempre que sea posible. Se dará sus frutos.

Ambos le ayudarán a trabajar hacia la obtención de un peso corporal saludable, pero además de esto, también asegúrese de utilizar un suplemento de pérdida de peso bueno para hacer el proceso más rápido y más fácil. Considere revisar en Adiphene, que es uno de los productos principales disponibles.

Si usted hace su parte, puede estar tranquilo al saber que usted está haciendo todo lo posible para reducir su propio riesgo de desarrollo de enfermedad cardiaca.http://www.cdc.gov/nchs/data/series/sr_10/sr10_252.pdf


R.D.K holdings S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario