.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19.7.12

PEPE ESQUINAS, UN GRAN HOMBRE PREMIADO POR UNA MALA REINA

http://www.pandorai.com/wp-content/uploads/2012/05/fao-jose-esquinas.jpg

José Esquinas , Pepe para los amigos, es una de las pocas personas que después de haberse relacionado con las cúpulas del poder mundial no se ha pervertido como lo han hecho la mayoría de ellos.

Se que esta entrada no será de su  agrado porque siempre a sido amante de las buenas formas y de respetar incluso a quien le odia, pero visionar este video que les adjunto http://vimeo.com/42395611 , donde le es entregado por la Reina de España , el premio FAO  España 2012, me ha  revuelto las entrañas.

En primer lugar por hacer la entrega de este premio una persona , la Reina de España, que le importa un pepino el hambre en el mundo y las muertes que provoca. Para muestra el lujo con el que viven toda su familia,  con el que podrían vivir miles de personas hambrientas y por ser una de las personas con mas incidencia dentro del criminal Club de Bilderberg..

En segundo lugar les recomiendo el visionado del video del discurso de aceptación del Premio FAO España, porque en pocas y buenas palabras nos habla del problema real del hambre en el mundo y deja con las posaderas al aire a unas “autoridades” impresentables que no saben hacer nada mas que procurar continuar con sus privilegios.

Solo un avance de lo dicho en este discurso:
40.000 muertes de hambre al día y 4.000 millones de dólares al día de gasto en armamentos.

Felicidades Pepe por este reconocimiento, aunque sea por las personas menos adecuadas

 Píldora que quema la grasa y suprime el apetito

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario