.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13.7.12

Da la cara


Pídele al Presidente Rajoy que responda a los ciudadanos en "Tengo una Pregunta para Usted"


Ayer Mariano Rajoy anunciaba en el Parlamento durísimas medidas de ajuste económico, que van desde la subida de tres puntos del IVA a la reducción de la prestación por desempleo. Estas medidas tendrán un impacto negativo en la economía de millones de ciudadanos de este país.
Gonzalo cree que en una situación tan crítica como ésta, el Presidente del Gobierno debe dar la cara y responder a las preguntas de los ciudadanos en una nueva edición del programa "Tengo una Pregunta para Usted".
A pesar de todos estos meses de incertidumbre, el Presidente del Gobierno no ha realizado prácticamente ninguna comparecencia pública, e incluso ha decidido no convocar este año el Debate sobre el Estado de la Nación.
Gonzalo cree que los ciudadanos deben poder preguntarle al Presidente sobre el presente y el futuro de nuestro país, el porqué de los cambios introducidos y qué se puede esperar de ellos. 
Por ello quiere pedirle al Presidente Rajoy que sea valiente y asuma su responsabilidad, y se someta a las preguntas de ciudadanos elegidos aleatoriamente en una nueva edición del programa "Tengo una pregunta para usted".  Si miles de ciudadanos se lo reclaman, el Presidente deberá responder.
En nombre de Gonzalo, gracias.
Síguenos en Facebook y Twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario