.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22.4.21

Las vacunas MATAN a los estadounidenses mientras que los extranjeros ilegales las REEMPLAZAN

 



Si desea conocer el plan real para las vacunas obligatorias y las fronteras abiertas, no es tan difícil de entender, en realidad: las vacunas están diseñadas para matar a los estadounidenses, mientras que las fronteras abiertas están diseñadas para permitir que una avalancha de obedientes ilegales del tercer mundo las reemplace.

A los demócratas les encanta que los ilegales lleguen de las naciones del tercer mundo de tendencia socialista porque esos ilegales tienen poca educación y son fáciles de manipular a través de una falsa autoridad. Igualito que en españa.

Y debido a que muchos de esos ilegales crecieron bajo estados de bienestar socialistas, eso es todo lo que saben, y su lealtad a los demócratas se puede comprar con nada más que unas pocas limosnas.

Es por eso que los CDC están presionando para que los estadounidenses estén completamente vacunados sin decir nada sobre la vacunación de los ilegales que están inundando el país. 

Si la seguridad pública fuera realmente importante, y si las vacunas realmente funcionaran, los CDC estarían gritando para vacunar en masa a todos los ilegales en la frontera. 

Pero en muchos casos, esos ilegales, que por cierto son todos infractores de la ley, ni siquiera están siendo examinados para detectar enfermedades infecciosas. 

Esto se debe a que el objetivo real no es proteger la salud pública, sino reemplazar a los votantes estadounidenses con ilegales obedientes a los que los demócratas les permiten e incluso alientan a votar ilegalmente en las elecciones estadounidenses, asegurándose de que las leyes de identificación de votantes sean aplastadas en cada oportunidad. (De ahí la histeria inventada actual sobre las leyes de identificación de votantes de Georgia).

El podcast de Actualización de la situación de hoy cuenta la historia completa de este nefasto complot para matar estadounidenses y reemplazarlos con ilegales obedientes del tercer mundo. 

Su voto se diluye con cada día que pasa , y las estimaciones actuales dicen que 1.2 millones de ilegales están listos para ingresar a los Estados Unidos en los próximos meses. Realmente es una estrategia de “inundar la zona” para que los demócratas logren un gobierno totalitario permanente sobre los Estados Unidos.

El plan se parece a la cantidad de ilegales que se encuentran estacionados en canarias

https://depopulation.news/2021-04-15-april-15th-vaccines-kill-americans-while-illegal-aliens-replace-them.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario