.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8.6.15

Nuevo record: 2 millones de personas dicen NO a TTIP y CETA




Por favor, habilita el botón de mostrar imágenes para disfrutarlas en su plenitud.
2.000.000 contra el TTIP y CETA!

Estimados amigos, estimadas amigas,

¡Lo hemos conseguido! 2 millones de personas se han unido a nuestra Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) contra el TTIP (Acuerdo entre EEUU y la UE) y el CETA (Acuerdo entre la UE y Canadá). Esto supone un nuevo record. Ninguna ICE había conseguido hasta ahora tantas adhesiones. Tenemos motivos para celebrarlo, aunque hay que seguir, ya que el debate todavía no ha llegado a su fase crucial. Por eso te pedimos que sigas recogiendo firmas. Hay plazo hasta el 6 de octubre. Mira el nuevo vídeo de movilización y compártelo. Agradeceríamos cualquier donación para financiar el trabajo de los próximos meses.
Tal y como publicamos en nuestra última newsletter, el próximo miércoles 10 de junio tendrá lugar en Estrasburgo una votación importante. El Parlamento Europeo (PE) tiene que votar una resolución (es decir, los diputados darán su opinión) acerca del TTIP. Y existe la posibilidad de que la resolución definitiva no sea lo suficientemente crítica, ya que el borrador apoya al TTIP. Sobre todo, se tiene que definir todavía si el parlamento va a pedir la exclusión de la cláusula ISDS, la más controvertida del TTIP.
Muchos Miembros del Parlamento Europeo (MPE) todavía no han decidido su voto. Eso significa que nos queda tiempo para influenciarles. Si todavía no lo has hecho, por favor, contacta con tus Eurodiputados a través de la herramienta disponible enwww.no2isds.eu. Pídeles que se opongan claramente al ISDS o que rechacen la totalidad de la resolución, si ésta no recoge un rotundo NO al ISDS. Ninguna resolución es mejor que una mala resolución.
Saludos Cordiales,
Su equipo de campaña Stop TTIP
(Michael Efler, Stephanie Roth and Cornelia Reetz)
No.5/2015
Dona ahora!

NEWS

Nuevo vídeo!

Nuevo vidéo: TTIP & CETA - En camino a la liberalización



Nuestro nuevo video de animación presenta en 2 minutos un resumen de nuestras criticas hacía el TTIP y el CETA. Estos tratados van a reducir nuestras opciones en terminos de politicas publicas y forzarnos a seguir las vías de la privatización y de la liberalización. Veanlo y no duden en compartirlo con su famila, amigos y colegas!
saber más

El Parlamento europeo

La resolucón del PE: Qué es eso?

Si quieres saber más acerca del TTIP y que serian sus posibles consecuencias? En nuestro blog, una vez más, compartimos el resumen actualizado de los debates y hechos relevantes acerca del voto de la resolución el proximo miercolés 10 de junio.
saber más


   
¡Apoya la Iniciativa Ciudadana Europea (impulsada por la propia ciudadanía) contra el TTIP y CETA!

Dona ahora!Firma la ICE ahora!


¡Por favor, sigue este boletín/newsletter para crear conciencia! Mantente en contacto con nosotros a través de:


FacebookTwitterYouTubeflickrEmail
Información Legal
Stop TTIP
Greifswalder Str. 4
D-10405 Berlin


Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario