.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4.2.13

Excelentísimo Ayuntamiento de Palma de Mallorca.Nadie Sabe Nada



Hoy estaba paseando por el centro de Palma concretamente la rambla de las flores, ¡o! sorpresa hay un mini mercadillo que extraño, no sabia nade de esto pues me dedico a los mercadillos.  

Por lo que me decido a preguntar a nuestros representantes, cuando a sido la convocatoria de este evento laboral del que pocos disfrutamos, sorpresa ninguno sabe nada.  

Raudo y veloz me encamino hacia el Ayuntamiento para solicitar información, me presento ante el funcionario responsable de mercados, y nueva sorpresa a mi pregunta de cuando se hizo la convocatoria, se me contesta que es un mercadillo privado y que por lo tanto no se a publicado, entonces le pregunto, por que tienen un cartón y factura expedidos por el Ayuntamiento de palma si es privado, glub, bla ,yep, y sigue mareando la perdiz. 

Si fuera privado no habría cartón del Ayuntamiento, lo mas curioso es que el 80% de las paradas son propiedad de un solo individuo que se pasea por el Ayuntamiento como Pedro por su casa, hasta el punto que parece el, el que manda en el consistorio.  

Y si quieres entrar en el mercadillo le tienes que pedir permiso a el pues es el encargado, y que por supuesto no te dará ese permiso, pues ya esta todo lleno según el, cosa extraña que este lleno pues el 70% por ciento del espacio esta libre.  

Pregunto por  que a este señor le han dejado montar un mercadillo a su medida y exclusivo disfrute. Con tanta necesidad como estamos sufriendo los Españoles, como se puede permitir a un individuo la entrega de un espacio publico, el cual debería ser extensible a todo el que hubiera querido presentar su instancia.   

Y la cuenta, es que hay que pagar al ayuntamiento, y luego a este individuo tres veces y media lo que cuesta el ayuntamiento. 

No debería algún responsable investigar lo que esta ocurriendo con este asunto antes de que explote otro escandalo.

Pregunta no sera todo esto una especie de Barcenaso callejero a la Mallorquina.

P.D. MAS INFORMACIÓN EN BREVE.


 http://vocesaltruistas.blogspot.com.es/2011/10/excelentisimo-ayuntamiento-de-palma-de.html

http://vocesaltruistas.blogspot.com.es/2011/11/excelentisimo-ayuntamiento-de-palma-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario