English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11.1.13

Detención de Andreas Kalker por divulgar la propiedades medicinales del MMS (Dióxido de Cloro)



Hace unos días en Ibiza, Andreas fue detenido por ser el  impulsor del conocimiento sobre usos médicos del MMS (Dióxido de Cloro). Auque fue puesto en libertad a continuación,  se le  imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un  curso de formación,  las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica  dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el  uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso,  suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

Pedimos que se organicen actos de solidaridad para exigir  a la Administración Sanitaria que retire los cargos y se legalice de una vez  por todas el uso medicinal de dicho producto, ya que la sanción a la que se expone Andreas,  puede llegar a un  millón de Euros y pena de prisión.

El día 8 de Diciembre como podréis ver en el enlace del principio del escrito, se organizará en Balaguer un acto de solidaridad.

Enlace para la recogida de firmas 

Enlace para poder dejar declaraciones juradas de uso y efectividad del MMS , que sirvan para que el Juez desestime la demanda de la Administración sanitaria

http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/  

Josep Pamies Blog





Para abrir una cuenta gratuita Payza 
 
 

          



Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario