.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4.8.12

PLANTA QUE DISUELVE PIEDRAS DEL RIÑON

http://www.sarracenia.com/photos/invasiveplants/lepidlatif001.jpg

Una planta denominada “Lepidium Latifolium” de reconocidas propiedades por muchos urólogos, resulta ser de extraordinaria utilidad para disolver piedras de riñón , incluso las de gran tamaño.

Pero la ciencia médica oficial se empeña en estos casos a recurrir al riesgo de intervenir quirúrgicamente.
Josep Vilanova de Almacellas (Lleida – España) es una persona estudiosa de las plantas y desde que su padre hace unos 40 años logró disolver cálculos renales de oxalato de cal (el 85% son de esta naturaleza) con esta planta , ha evitado en unos 11 casos mas de vecinos y amigos hacer innecesaria la intervención quirúrgica.

Además , Josep Vilanova asegura, que con una infusión de una hoja tierna por día y durante 9 días seguidos al año , se evita la repetición de creación de cálculos renales .

Su padre que los padecía mas de una vez al año, desde que se administro este tratamiento , nunca mas le repitió.

¿Porqué se expone a los que padecen de esta dolencia al riesgo de operaciones quirúrgicas y a tratamientos agresivos de medicamentos con muchas contraindicaciones?

Yo lo tengo claro, los que lean esta información que se hagan al menos esta pregunta.

Desde la “Dulce Revolución de las Plantas Medicinales” http://www.dolcarevolucio.cat/es intentamos dar a conocer otras muchas plantas e intentamos aprender a reproducirlas y cultivarlas y transmitir conocimientos de auto cultivo a la Sociedad.

Mas información relacionada:

 



Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario