English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20.1.12

Islandia triplicara su crecimiento tras encarcelar a políticos y banquero


A diferencia de España, Grecia o Italia, que tiene en sus gobiernos a personas responsables de la criris, procedentes de Lehman Brothers o Goldman Sachs, Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito.

Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad. Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

La historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobre todo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro.

La tendencia al crecimiento aumentará incluso en 2013, cuando está previsto que alcance el 2,7%. Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio. Y que la incertidumbre sigue presente en los mercados. Sin embargo, ha vuelto a generar empleo y la deuda pública ha ido disminuyendo de forma palpable.

Este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros. Los matices de la historia islandesa de los últimos años son múltiples. A pesar de trascender parte de los resultados que todo el movimiento social ha conseguido, poco se ha hablado del esfuerzo que este pueblo ha realizado.

Del límite que alcanzaron con la crisis y de las múltiples batallas que todavía están por resolver. Sin embargo, lo que es digno de mención es la historia que habla de un pueblo capaz de comenzar a escribir su propio futuro, sin quedar a merced de lo que se decida en despachos alejados de la realidad ciudadana. Y aunque sigan existiendo agujeros por llenar y oscuros por iluminar.


La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.

Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo.

Fuente: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/3637-islandia-triplicar%C3%A1-su-crecimiento-en-2012-tras-encarcelar-a-pol%C3%ADticos-y-banqueros.html

  

Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario