English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30.9.10

Salvar el Palmar. ( Costa Andaluza) Habitat natural Amenaza Proyecto Urbanistico

De verdad......... ¿creéis que no podemos hacer nada?.........

La Junta de Andalucia ha dado luz verde a un megaproyecto hotelero en una de las pocas playas vírgenes que quedan en Espaeeña, la de El Palmar (junto a Caños de Meca).
Una vez mas van a destruir el increíble patrimonio ecológico de nuestras costas para dar paso a la rancia cultura del ladrillo que tanto gusta en nuestro país...

Se están recogiendo firmas para intentar crear un modelo de turismo sostenible y ecológico que sea compatible con la preservación de los recursos naturales de esta playa, y tratar de convertirlo en un ejemplo de turismo ecológico y rural de calidad, responsables y concienciado con el medio ambiente, evitando en la medida de lo posible el desastre natural q daría como resultado un megahotelazo de enormes dimensiones como los que ya tenemos en la mayoría de las costas del sur y este del país.

Se necesitan 500.000 firmas para parar esta locura de proyecto y, de momento, se está muy lejos de conseguirlas. Solo os pido un minuto de vuestro tiempo para firmar la petición y reenviar el mail a los contactos q podáis. No cuesta nada y se puede hacer mucho mas de lo q pensáis. Si os interesa el tema, echadle un vistazo a la pagina web q tiene bastante información.

No reenvías este email, cópialo y usa el "CCO" para mandárselo a tus contactos con interés medioambiental, así no creas cadenas de email.

Firma en:

http://www.salvarelpalmar.es/










No hay comentarios:

Publicar un comentario