.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24.6.10

Rentabiliza tu Blog

Sacar rentabilidad a un blog puede ser un trabajo difícil si no cuentas con ideas ni los conocimientos necesarios, pero con algunas pequeñas orientaciones es muy sencillo lograr esa rentablidad.

Los motivos para obtener rentabilidad de un blog puede ser muchos:
1. Ganar un dinero extra.
2. Contratar un dominio para el blog.
3. Pagar el hosting y el dominio actual.
4. Obtener una retribución por nuestro aporte a la RED.
Etc....

¿Cómo lograr la rentabilidad de un blog?
Existen muchas formas pero no todas son efectivas y muchas nos ocupan mucho tiempo así que es importante seleccionar una opción sencilla, que no nos ocupe demasiado y que sea de fácil implementación.

¿Cuánto se puede ganar?
Depende de lo que quieras ganar. Algunos blogs con miles de visitas pueden tener grandes utilidades. Por ejemplo, un blog con un millon de visitas al mes podría dar facilmente 1.800 dólares de ganancias. Sin embargo, un blog con unas cuantas decenas de visitas podría dar también muy buena rentabilidad si se sabe qué métodos de ingresos elegir.

¿Cómo encontrar ayuda e información?
Puedes visitar

DineroBlog.info, un blog que te ayudará a seleccionar las mejores opciones de ingresos publicitarios con tu blog. De antemano te anticipamos que hay 2 o 3 programas muy interesantes que te ayudarán a obtener ingresos de una forma simple y que perdurarán en el tiempo.

 

Píldora que quema la grasa y suprime el apetito




No hay comentarios:

Publicar un comentario