.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Contra la Eyaculacion Precoz

Desde siempre se ha intentado relacionar el tamaño del pene con diferentes partes del cuerpo como las manos, la nariz o los pies. Actualmente, un estudio científico asegura haber encontrado una relación real e infalible entre la diferencia de los dedos índice y anular con el largo del miembro viril. Es decir, que mientras menor sea la diferencia de longitud entre estos dos dedos, más largo será el pene. Según indican los resultados de esta investigación, los niveles de testosterona prenatal podrían tener incidencia en el tamaño del pene, y como esta hormona también influye en la formación de los dedos, de ahí se desprendería esta relación.

¿Pero qué sentido tienen estos estudios? ¿Qué importancia médica pueden tener estas conclusiones? Por el momento ninguna. Pero dejando el aspecto médico de lado, esta investigación podría ser bienvenida por las mujeres que esperan tener de antemano una idea del tamaño de sus parejas. Puede parecer una
 Tontería , pero es evidente el interés que siempre han tenido las mujeres en este tipo de proporcionalidades físicas en las medidas del miembro masculino. De esto, lógicamente, se desprende que el interés por el tamaño indica una relativa relación entre éste y el placer sexual.

Por más que queramos negarlo y aunque podamos probar lo contrario en el plano práctico, un pene pequeño es una muy mala carta de presentación en cuanto a la capacidad amatoria. Al mismo tiempo, la seguridad, la autoestima y el ímpetu sexual no son los mismos en una persona que ostente un gran pene, que en alguien que apenas llegue al promedio.

Por fortuna, hoy gracias a 
Farmacia Online, podemos decir adiós a los temores, los preconceptos y la vergüenza. Este novedoso medicamento de origen 100% natural permite aumentar el tamaño del pene hasta diez centímetros en tan solo noventa días. Los hombres ya nos hemos expuesto bastante tiempo a dolorosos o peligrosos tratamientos que no aseguran ningún resultado, más que el vaciamiento de nuestros bolsillos.




A continuación vea los productos más vendidos:
VIAGRA |  CIALISSILDENAFIL | XENICAL LEVITRA |
Cómprelos a precios súper rebajados AHORA mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario